A ver quién lo acierta ito

Es nuevo de trinca ito
Golpeador negro
Los dos primeros ya los he tenido, el warwick de clayton no.
La de veces que habré repetido bajo
No estáis ni cercasainz18 escribió: 10 Ago 2025, 07:34 Golpeador negro y 4 cuerdas?
Puede ser algún yamaha BB
Fender precision bass
El fender Duff Mckagan deluxe
Las opciones son muchísimas![]()
Es que tú y yo padecemos de la misma enfermedadcontrabajo escribió: 10 Ago 2025, 10:13La de veces que habré repetido bajo![]()
Yamaha BB e Ibanez TMB, unos cuantos.
Es buen candidato.
La verdad es que es el tipo de bajo que más me llama ahora mismo, estuve probando sterling ray 24 y 34 y la verdad no me gustaron, luego probé este Z3 en rosita y me gustó bastante más, no es un stingray pero por el precio es lo que más se le parece. Cuando pueda iré a por un pata negra que por cierto nuevo de trinca ya están casi en los 3000 euros, que disparatecontrabajo escribió: 10 Ago 2025, 19:33 Ja ja ja... Ya tuviste hace años un Yamaha tuneado al estilo Stingray, sé que te gustan![]()
![]()
Si yo probé el Z7 en 5 cuerdas, es lo que tú dices, un buen bajo pero con demasiadas opciones de configuración además me sobra esa pastilla jazz bass en el mástil, a mí personalmente me gustó más el Z3,salvando diferencias, el hardware es un poco peor, pero se asemeja más a un music man special, no tanto a los stingray clásicos pero en esa gamma de precios es lo más parecido, además que en 5 cuerdas cabeceaba demasiado, creo que el z7 es un mejor bajo si vas a modificarlo, en plan un buen precio, clavijeros y demás, pero el Z3 va bien así, quizás unos afinadores en condiciones lo hagan un bajo muy decente.cinta_aislante escribió: 11 Ago 2025, 15:55 Hace poco pasó un Z7 por mis manos. Era de un colega y se lo ajusté.
Me gustó bastante, aunque creo que yo sería de Z3, me sobraban opciones y controles.
Los mástiles de Sire me inquietan. Noto un tacto muy distinto a otros bajos. Es muy bueno, pero no termino de adaptarme.
El sonido estaba muy bien, en pasivo y en activo. No sé si suena a musicman mucho o poco… no he podido comparar, porque no tengo ni he tenido un musicman.
Y porque tengo tres hijos, si no, thoman no daba a basto para mí solofervili escribió: 12 Ago 2025, 11:11 Compañero Fer!!
Cómo contribuyes a avivar el GASSSS:...
Tengo curiosidad por probarlos, la verdad. Pero no tanta como para comprarlo,.....por ahora.
Te agradeceremos tu opinión.![]()
![]()
Voy a abrir un hilo de reflexión ( o autoayuda, no sé bien).
El Z7 que ajusté venia nuevo y llevaba aún el plástico sobre el golpeador, en afinadores y una etiqueta de la marca colgando de una clavija.fer escribió: 14 Ago 2025, 15:15
Eso si, una cosa que me ha escamado es que el protector venía con el plástico quitado, hay restos en los tornillos pero no llevaba plástico protector ahí
Pues ya mirando un poco más el golpeador está rayado en dos zonas, el mástil sucio por los laterales, le he escrito al tío Thomas pq creo que me han mandado un b-stock y yo he pagado por uno nuevo, a ver en qué termina la cosa, fuera de esos detalles el bajo suena de muerte pero creo que es justo que le den a uno lo que paga.cinta_aislante escribió: 14 Ago 2025, 15:50El Z7 que ajusté venia nuevo y llevaba aún el plástico sobre el golpeador, en afinadores y una etiqueta de la marca colgando de una clavija.fer escribió: 14 Ago 2025, 15:15
Eso si, una cosa que me ha escamado es que el protector venía con el plástico quitado, hay restos en los tornillos pero no llevaba plástico protector ahí
Tampoco pasa mucho por que no esté.
A disfrutarlo!
Pues no lo sé, lo que tengo claro es que si lo compro será en tienda física pq no me esperaba nada de esto.sainz18 escribió: 15 Ago 2025, 06:26 Una lastima lo que ha pasado y me parece raro que te enviaran un B-stock, compraras el mismo bajo?
A ver si contestan les he enviado dos correos uno ayer por la noche y otro hace unos minutos.contrabajo escribió: 15 Ago 2025, 07:49 A mí me pasó algo parecido, compré hace un tiempo un B-Stock, así lo ponía, me llegó y aparentemente todo bien, se notaba que no era nuevo, pero eso me daba igual.
Sin embargo, al ir a ajustarlo, me resultó imposible octavarlo, las silletas no daban más recorrido y en el agudo estaba desafinado.
No me pusieron pegas en la devolución, pero me quedó la duda de si era un fallo del modelo en concreto o de mi unidad y si el bajo, teniendo el puente evidentemente mal colocado, lo volverían a sacar como B-Stock otra vez.
A veces veo algunos B-Stock con una rebaja sustancial en el precio y me da la impresión de que son instrumentos que ya hnn hecho la ida y vuelta a Alemania más de una vez.
Volviendo a tu bajo: si no te convence, devuélvelo, sin dudar. No mola la sensación de no haber hecho una buena compra.