Pues hice el cambio de electrónica ayer a la tarde y me gusta mucho como suena con las Benedetti. El previo de Vigier no va mal, aunque me parece que se les fue la mano con el boost de agudos, mete bastante soplido al tirar para arriba al máximo, con el Delano no ocurre y tiene un rango parecido. También manda mas señal la electrónica Vigier que la Delano. Y si bajo bastante volumen con el previo Vigier afecta al tono (con Delano eso no pasaba). También se pierde la posibilidad de usarlo en pasivo y el ajuste de medios de la EQ... además de la posibilidad que daba la Delano de ajuste en serie, paralelo o humbucker.Cerio escribió: 18 May 2025, 19:54 Y por qué le has cambiado las pastillas de serie a ese bajazo, hombre de díos?![]()
Aunque... a pesar de ser menos sofisticada y más limitada la electrónica original Vigier, me gusta mucho y creo que es coherente con el bajo, se escucha equilibrado. Es menos versátil ahora que con las Delano, que permitían más paleta, pero justo me gusta lo que da. Y tiene un algo que me hace gracia.
En definitiva, contento con el cambio, es como estrenar bajo, y así se quedará. He puesto a la venta la electrónica Delano, que tenerla guardada me parece un crimen.