Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Cuando lo he visto he pensado que habrían sacado el bajo con multi efectos incorporado como alguna de sus guitarras, pero no, son convencionales.
Pues el bonito sí que me parece de verdad bonito, y además vienen con funda los dos, pero no me lo compraría.
No me gusta Mooer, los dos productos suyos que he probado (un multiefectos y un ampli con modelado) me han parecido una chusta, así que de momento pasando de esa marca.
Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas No me hagas mucho caso
Yo lo que digo es que ya debe faltar poco para el hilo trimestral de quejas y lamentos por la escasez de originalidad e ideas frescas de los de Fender en bajistas.org.
Cerio escribió: 19 May 2025, 22:29
Yo lo que digo es que ya debe faltar poco para el hilo trimestral de quejas y lamentos por la escasez de originalidad e ideas frescas de los de Fender en bajistas.org.
Si al final todos vuelven a lo mismo, es porque se vende lo que se vende.
Y seguramente la petación de SIRE ha animado a muchos otros a intentarlo.
Yo lo que creo, y obviamente estoy equivocado porque sigue la maquinaria en funionamiento, es que hay demasiado fabricante y sobre todo demasiado instrumento para la cantidad de gente que toca
GTM escribió: 20 May 2025, 11:58
Yo lo que creo, y obviamente estoy equivocado porque sigue la maquinaria en funionamiento, es que hay demasiado fabricante y sobre todo demasiado instrumento para la cantidad de gente que toca
Comparto esta apreciación. ¿De verdad se venden tantos bajos en el mundo?
Sí, se venden todos. Por éso yo tenía 5 el año pasado
A mí los jbasses.... hasta que salga del pantano nada. A lo mejor uno de piel de cocodrilo o color mapache podría, pero tengo el Fender Marcus Miller absolutamente abandonado. Compré unas cuerdas de a ver si así y no se las puse, total, las voy a dejar pudrir.
De todas formas reconozco que el bonito es feo y el feo horroroso.
GTM escribió: 20 May 2025, 11:58
Yo lo que creo, y obviamente estoy equivocado porque sigue la maquinaria en funconamiento, es que hay demasiado fabricante y sobre todo demasiado instrumento para la cantidad de gente que toca
Comparto esta apreciación. ¿De verdad se venden tantos bajos en el mundo?
Yo también me hago esa reflexión.
Porque veo mucho mercado de segunda mano; pero nuevo no tanto.
Por casa, de treinta y...bajos que han pasado, sólo eran nuevos 5.
Pensaremos que el mercado asiático es devorador..
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Nunca he tenido un bajo un nuevo... Siempre segunda zarpa, y sólo hubo una ocasión en que pedí al tío tomás un bajo nuevo, un flamante Epiphone Thunderbird blanco, pero era tremenda mierda de cacharro, no le llegaba ni a la altura del golpeador al T-Bird que ya tenía, de hecho las hembras de los tornillos del puente se salían de la madera al apretar las cuerdas, y en general los acabados eran bastante pobres y palsticosos, así que se fue de vuelta para la Alemania. Y me alegro, porque vaya horterada de bajo ahora que lo veo desde la perspectiva de un señor de 40 años
ankbass escribió: 23 May 2025, 08:23
[...] flamante Epiphone Thunderbird blanco [...] porque vaya horterada de bajo ahora que lo veo desde la perspectiva de un señor de 40 años [...]
No te creas, es el bajo ideal para tocar en bodas de segundas nupcias de cincuentones rockeros Muy glam
ya que he buceado en caralibro para sacar las fotos de los locales, encontré esta también. Era feo feo... y aún se me haría el culo pesicola por la edición koreana blanca, como el que tenía yo pero lo sacaron el blanco y rojo también, con herrajes en negro. Incluso acabo de ver que hay ediciones con las pastillas USA y mástil a través del cuerpo... ese sí me pone de los nervios si me lo cruzo, en cualquier color...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.