Se puede cerrar el hilo. Solo alguien que se compre un Rick puede superarlo.
Enhorabuena, a ti y a tu fisio.
Se puede cerrar el hilo. Solo alguien que se compre un Rick puede superarlo.
Que guapo! Es uno de los bajos que siempre me apetece probar. Me frena justo su virtud, la electrónica. No sé si es práctico tener tantas posibilidades, generalmente encuentras un sonido que te funciona y así se queda de por vida…
Buena cacharra, más roquero imposible, un bajo para toda la vida. Que lo disfrutes!
¡¡Ole y ole y ole!!
Este, el BB424, exactamente 2 veces. Pero sí, reconozco que he catado todos los demás de la gama: 414, 614, 615, 424, 425, 434, 435, 735, 1025...Cerio escribió: 17 Abr 2025, 21:55 Pero ¿cuántas veces has comprado y vendido ya ese mismo Yamaha, hombre de dios? Jaja
contrabajo escribió: 17 Abr 2025, 22:12Este, el BB424, exactamente 2 veces. Pero sí, reconozco que he catado todos los demás de la gama: 414, 614, 615, 424, 425, 434, 435, 735, 1025...Cerio escribió: 17 Abr 2025, 21:55 Pero ¿cuántas veces has comprado y vendido ya ese mismo Yamaha, hombre de dios? Jaja
Peavey T40 conectado a un valvular? Eso debe sonar a gloria benditaGrinder escribió: 18 Abr 2025, 11:21
Es un bajo con una salida de pastillas importante que te hace tener que cuidar la dinámica. La respuesta es muy alta, en eso me recuerda a los Rick, es rozar la cuerda y bum...las valvulas le sientan genial...es muy cañero...pero que muy cañero...con ese sonido "hueco" que te transporta rapidamente a los 70s
![]()
Por curiosidad. Es fácil encontrarlos por allá??sainz18 escribió: 20 Abr 2025, 04:23 Peavey T40 conectado a un valvular? Eso debe sonar a gloria bendita![]()
![]()
Por lo visto ha sido una excelente compra, da gusto comprar un bajo y ver qué se vuelve una parte inseparable del equipo no queda más que disfrutarlo![]()
Cuando cogí Ibanez SDGR de colegas me pasó igual. Tan ligeros que se me hace raro. No me parecía cómodo y al moverte tocando de pie la cosa empeora, la sensación varía mucho respecto a bajos en torno a 4kg (los que he tenido, de 3,7 a 4,4 kg). Supongo que es acostumbrarse.Grinder escribió: 21 Abr 2025, 09:49 Pero tampoco estoy a gusto con los excesivamente ligeros. Mi epiphone embassy es muy ligero y me siento algo raro![]()
Técnicamente si, se suelen ver seguido en los grupos del caralibro en un rango de los 400-450 euros al cambio de hoy, arriba de ese cantidad ya se considera demasiado costoso y al vendedor un listilloGrinder escribió: 21 Abr 2025, 09:49Por curiosidad. Es fácil encontrarlos por allá??sainz18 escribió: 20 Abr 2025, 04:23 Peavey T40 conectado a un valvular? Eso debe sonar a gloria bendita![]()
![]()
Por lo visto ha sido una excelente compra, da gusto comprar un bajo y ver qué se vuelve una parte inseparable del equipo no queda más que disfrutarlo![]()
Curioso
Con las joyitas que suelo poner por aquí, que poca expectación han causado mis ninjas
Pues después de mucho tiempo he conseguido este pequeño ampli que es una gozada, conectado a mi. subwayy2x12 ayer empezamos a darle caña.
¡No te hagas de rogar y muestra la gallina!GTM escribió: 22 Abr 2025, 12:58 Con las joyitas que suelo poner por aquí, que poca expectación han causado mis ninjas![]()
![]()
yo también estoy aquí expectantefervili escribió: 22 Abr 2025, 13:46![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues cuando he visto mensaje nuevo en el hilo de Arsenales 2025, inmediatamente he pensado "GTM ya tiene dicho nuevo!".
Vaya bestia!
Nooo, en realidad es de lo más normal. Tengo una marcianada en mente, pero para más adelante, si veo que retomo con ganas el bajo y la economía me permite hacer una locura.
Fui a mirarlo por curiosidad y en "HALF-POWER" solo soporta cargas de 8 Ohms o mayores. No recomiendan usar pantallas de 4 Ohms.berrolo escribió: 22 Abr 2025, 15:29 Pues la pantalla de mesa boogie aguanta 800 watts lo uso en full, con el atenuado sobre una pantalla de 4ohm tengo que ver en el manual. suena muy redondo pero permite apretar el. gain y bajar bastante el master. Hoy tengo ensayo a ver como se comporta.
Prodigy four88
No soy mucho de fijarme en amplis, pero éste tiene pinta de ser una mala bestia
Contra...el PF 50T y tú estáis destinados a encontraros...es el único que puede curar esa compra compulsiva de bajoscontrabajo escribió: 23 Abr 2025, 09:26No soy mucho de fijarme en amplis, pero éste tiene pinta de ser una mala bestia![]()
Probé una vez un PF-20T de Maese Pakus y se me cayó la baba, y eso que fue a un volumen muy bajito. Un cacharrito de esos, un pelín estrujado de volumen...Grinder escribió: 23 Abr 2025, 10:09 Contra...el PF 50T y tú estáis destinados a encontraros...es el único que puede curar esa compra compulsiva de bajos![]()
Un habitante de mi zulo de ensayo tiene un pf50t. Lo apretamos muchísimo y zumba como un jabalí muy enfadado. Me lo ofrece siempre para los bolos pero estoy tan metido en mi rollo del markbass con el previo valvulero que siempre paso.contrabajo escribió: 23 Abr 2025, 10:49Probé una vez un PF-20T de Maese Pakus y se me cayó la baba, y eso que fue a un volumen muy bajito. Un cacharrito de esos, un pelín estrujado de volumen...Grinder escribió: 23 Abr 2025, 10:09 Contra...el PF 50T y tú estáis destinados a encontraros...es el único que puede curar esa compra compulsiva de bajos![]()
![]()
No sitio donde darle cobijo, no tengo una pantalla que le haga justicia, no lo necesito y sobre todo, no tengo dinero.pepenavarro escribió: 23 Abr 2025, 11:51 Un habitante de mi zulo de ensayo tiene un pf50t. Lo apretamos muchísimo y zumba como un jabalí muy enfadado. Me lo ofrece siempre para los bolos pero estoy tan metido en mi rollo del markbass con el previo valvulero que siempre paso.
Por cierto, LO VENDE.
Era un PF50-Tcontrabajo escribió: 23 Abr 2025, 10:49Probé una vez un PF-20T de Maese Pakus y se me cayó la baba, y eso que fue a un volumen muy bajito. Un cacharrito de esos, un pelín estrujado de volumen...Grinder escribió: 23 Abr 2025, 10:09 Contra...el PF 50T y tú estáis destinados a encontraros...es el único que puede curar esa compra compulsiva de bajos![]()
![]()
Yo tengo un PF-20T y me encanta. He pensado venderlo varias veces (puede que al final lo haga), pero es perfecto para casa, para estudio y para bolos pequeños (saca mucho más volumen del que pueda parecer). No me gusta la forma que tiene: él mio no ha salido de casa, pero es raro para transportarlo. Te obliga a pillarte un case. Prefiero los cabezales que llevan su propio mueble.contrabajo escribió: 23 Abr 2025, 10:49 Probé una vez un PF-20T de Maese Pakus y se me cayó la baba, y eso que fue a un volumen muy bajito. Un cacharrito de esos, un pelín estrujado de volumen...![]()
Pues si alguna vez te decides... dímelo, no creo que pueda resistirmecinta_aislante escribió: 23 Abr 2025, 12:08 Yo tengo un PF-20T y me encanta. He pensado venderlo varias veces (puede que al final lo haga), pero es perfecto para casa, para estudio y para bolos pequeños (saca mucho más volumen del que pueda parecer).
Anda que me fijé... me encantó.
Lo tendré en cuenta.contrabajo escribió: 23 Abr 2025, 13:34 Pues si alguna vez te decides... dímelo, no creo que pueda resistirme![]()
![]()
Para lo que yo toco el 20 es perfecto. Y si gruñe un poco, mejor que mejor.
Prometo que nunca le pondría la Zoom B3 por delante![]()
En cuanto pilles uno de esos le dan pol culo al jazz y te pasas al rokanrócontrabajo escribió: 23 Abr 2025, 13:34Pues si alguna vez te decides... dímelo, no creo que pueda resistirmecinta_aislante escribió: 23 Abr 2025, 12:08 Yo tengo un PF-20T y me encanta. He pensado venderlo varias veces (puede que al final lo haga), pero es perfecto para casa, para estudio y para bolos pequeños (saca mucho más volumen del que pueda parecer).![]()
![]()
Para lo que yo toco el 20 es perfecto. Y si gruñe un poco, mejor que mejor.
Prometo que nunca le pondría la Zoom B3 por delante
Anda que me fijé... me encantó.