Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Squier Bronco ...oportunidad

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos

Squier Bronco ...oportunidad

Mensaje por fervili »

Por aquí dejo un anuncio que acabo de ver.
Me parece una oportunidad baratísima..
https://reverb.com/es/item/88809958-fen ... bass-white

Para los amantes de la escala corta.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo

Re: Squier Bronco ...oportunidad

Mensaje por dwtzs »

Pues siento decirte que más bien me parece que pegaría en el hilo de "listos" :roll:

https://alfasoni.com/otros-bajos-de-4-c ... 98526.html

Y con envío incluido.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Lo de reberb es de cómic. Tienen los precios más inflados que haya visto.
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos

Mensaje por fervili »

......estoy buscando el botón de borrar el post..... :nose: :nose:
Es que no está uno puesto en el mercado
cinta_aislante
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por cinta_aislante »

En mi experiencia en Reverb todo parece carísimo, hay mucho reventa profesional o tiendas. Ahora, también hay chollos mejores que en otros lugares y todos los precios son muy negociables. En otras plataformas, tipo Wallapop, la gente es más reacia a negociar precios (que también van bien hinchados). En Reverb, es habitual comprar al 50% del precio anunciado e incluso mayores descuentos.
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Yo en reverb he visto buenos precios pero siempre en el mercado americano, que entre envíos y aranceles, la cosa se pone por las nubes.
cinta_aislante

En mercado japonés también hay muy buenos precios y entre particulares de algunos países del este, nórdicos y Francia e Italia.

Las últimas compras que hice han sido en Reverb. Aquí no veía nada a esos precios ni por asomo (por el mismo bajo en Wallapop pedían el triple). Además de que hay mas variedad.

No es que sea fan… como dije antes, la mayoría de los precios están hinchadisimos y hay mucha tienda de mercado “nuevo”, pero creo que con cierta paciencia hay cosas a buen precio.

Parte de los altos precios tiene que ver con que no cobran al comprador la comisión, como hace Wallapop. En Reverb la comisión la cargan al que vende… entre pitos y flautas casi un 15%. Así que como con los aranceles, el que vende intenta repercutirlo en el precio.

También en Reverb publican un histórico de precios de venta para muchos productos populares. La realidad es que el precio medio de venta de la mayor parte de artículos suele ser un 30% menos de lo que se pide. Dudo que en los foros o Wallapop sea tan comunes los regateos tan duros…

No sé si habéis probado a hacer favoritos en reverb, pero de cada 4 favoritos que haces alguien te lanza una oferta. La plataforma informa a los vendedores de que hay nuevos interesados y les permite lanzar ofertas solo a quien lo tenga de favoritos. Vamos, un mercado turco…
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Joder, pues pasaré más a menudo, que tengo el GAS últimamente algo bajo...
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

Nunca he comprado en Reverb y si lo hiciera sería para comprar algo que no vea en mi mercado, pero con el tema de aduanas actualmente no dan ganas de comprar nada de fuera
Sufriendo ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos

Mensaje por fervili »

Pues yo he hecho varias compras en Reverb, y sin ningún problema.
Incluso hice una compra supuestamente en una tienda Rusa, aunque el bajo me llegó desde Japón (en 3 días!).
En algunas regateé algo el precio, en otras no.
Yo creo que en los últimos 2-3 años hay burbuja; pero, con no comprar, o hacer una oferta a la baja.

Dos de las mejores compras que hice y mantengo, fueron a través de Reverb: un bajo desde Bélgica, y un cabezal desde Italia.
cinta_aislante

sainz18 escribió: 09 Abr 2025, 08:28 Nunca he comprado en Reverb y si lo hiciera sería para comprar algo que no vea en mi mercado, pero con el tema de aduanas actualmente no dan ganas de comprar nada de fuera
En mi caso igual, o no está en mi mercado o los precios de aquí son absurdamente altos (como suele ocurrir con cualquier bajo made in japan) y te sale más mucho mejor importarlo.

En las aduanas no coincido, creo que las aduanas ahora funcionan muy bien, al menos con Correos y UPS, que es con lo que tengo experiencia. Ya existe documentación estándar y los vendedores la completan (las propias plataformas y transportistas hacen más hincapié en ello). En los 2000 si que recuerdo inspecciones aleatorias con apertura del paquete y semanas de retención de la mercancía por el atasco que tenían en la tramitación. Allí no había ningún documento ni factura en el paquete y cada inspección era un rollo. Había mucha más posibilidad de pérdida o devolución. Además, te tocaba hacer algunas gestiones in situ, en el aeropuerto de Barajas. Y luego la época en que ADT postales eran nefastos, otra oficina en Barajas que visitar…

Vamos, ya me hubiera gustado que cuando arrancaba eBay las cosas funcionasen así de bien. Salvo que te refieras a evadir impuestos, en ese caso si, ahora es más difícil que antes.

Sobre esto último, recuerdo en el 2008 un precision standard americano comprado en eBay por unos 500 euros. El vendedor, yankee, lo envió sin embalar, en su funda dura. Tenia el dinero para aduanas preparado y estaba dispuesto para el calvario aduanero, en aquella época se decía “los paquetes grandes los paran siempre”. A los 3 días de haberlo enviado llegó el de correos con el bajo a casa… sin inspección alguna. Traía cogida la funda como para dar un concierto, solo llevaba una vuelta de cinta aislante para que no “lo abriesen”.
Última edición por cinta_aislante el 09 Abr 2025, 12:01, editado 1 vez en total.
cinta_aislante

se duplicó...
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos

Mensaje por fervili »

cinta_aislante escribió: 09 Abr 2025, 10:27 ... Traía cogida la funda como para dar un concierto, solo llevaba una vuelta de cinta aislante para que no “lo abriesen”.
Ufff..... pues los Reyes Magos existen.
Qué suerte tuviste
Responder

Volver a “Equipo”