Buenas.
¿Alguno usa o ha usado un emisor bluetooth "universal" con el bajo?
Mi intención es poder escuchar la salida de la pedalera o ampli por unos auriculares bluetooth, pero la latencia que suele tener el bluetooth me hace dudar seriamente de la viabilidad de mi ocurrencia.
¿Alguna experiencia positiva con este tipo de cacharros?
Un saludo.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Emisor Bluetooth
Emisor Bluetooth
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso
Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
No me hagas mucho caso
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Re: Emisor Bluetooth
Yo como receptor sí que lo uso, para enviar audio desde el móvil al ampli o multiefectos, como emisor, por lo que he leído, la latencia es inausumible, aunque creo que Yamaha sacó hace poco unos auriculares bluetooth especializados para el uso con instrumentos y parecía que tenían resuelto el tema de la latencia.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
https://usa.yamaha.com/products/musical ... index.html
Los Boss Waza Air creo que son similares en concepto.
Los Boss Waza Air creo que son similares en concepto.
Me lo temía. No sé qué usará ese Yamaha, pero por mi parte no voy a pagarlo
Nada, tendré que usar un alargador de cable aunque sea incómodo, porque esto del bluetooth es un quiero y no puedo.
Maldita tecnología, que nos vende el paraíso y nos entrega un purgatorio.

Nada, tendré que usar un alargador de cable aunque sea incómodo, porque esto del bluetooth es un quiero y no puedo.
Maldita tecnología, que nos vende el paraíso y nos entrega un purgatorio.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso
No me hagas mucho caso
Vaya! llegué cuando esto está visto para sentencia. Según vi el título, me interesó de inmediato. Seguiré investigando no obstante .
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...