Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Grey Giant "Conversus In Lutum"
- SHAKTALE
- Tónica, quinta y con el bombo
- Contactar:
Re: Grey Giant "Conversus In Lutum"
Por cierto, han retirado hace poco el documental subtitulado sobre Bobby Liebling, el cantante de Pentagram. Os lo pongo aquí sin subtítulos en inglés para que al menos lo veáis empezar porque no tiene desperdicio y a mí me gustó mucho cuando lo ví, un auténtico personaje y una historia bastante curiosa a lo largo del tiempo la de Bobby y sus Pentagram.
No necesito divertirme para beber.
Pues una pena, yo no lo he visto, y tragármelo en inglés…. Puf!! Que pereza!!
A mi me apetecía ver a Másters of Reality pero que se le va a hacer!
Esa noche me toca currar pero veremos si puedo hacer algo ………. Y la de Santander no voy a decir nada.
Que parece que luego se me gafan los planes.
Esa noche me toca currar pero veremos si puedo hacer algo ………. Y la de Santander no voy a decir nada.
Que parece que luego se me gafan los planes.

- Grinder
- Sin cerveza no hay revolución
El 28 el kristonfest en Madrid que es donde yo iré. Pentagram una joyita el tio Bobby
que siga vivo ya es un milagro de la ciencia...
Mucha mierda para esos Grey Giant el 28

Mucha mierda para esos Grey Giant el 28

- SHAKTALE
- Contactar:
Pero puedes buscarlo en algún sitio de descargas tipo Kodi donde verlo subtitulado porque fijo que no te arrepientes.Cuatrero escribió: 21 Ago 2024, 11:51 Pues una pena, yo no lo he visto, y tragármelo en inglés…. Puf!! Que pereza!!
Que parece que luego se me gafan los planes.![]()
No digas nada, puedes venirte para La Tierruca sin avisar que ese plan no necesita muchos preparativos para que salga bien.
- SHAKTALE
- Contactar:
Gracias Grinder, no te haré spoilerGrinder escribió: 21 Ago 2024, 13:28 El 28 el kristonfest en Madrid que es donde yo iré. Pentagram una joyita el tio Bobbyque siga vivo ya es un milagro de la ciencia...
Mucha mierda para esos Grey Giant el 28![]()