Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

[Cambio/Vendo] Hohner B2A

Normas de compra venta: https://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?t=14767
Solo se permiten anuncios de material bajístico. La Thermomix la vendes en Wallapop.
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

[Cambio/Vendo] Hohner B2A

Mensaje por contrabajo »

Pues ya hemos hablado maravillas de este instrumento, aquí y en BORG, pero no me lo voy a quedar. El sonido es muy bueno, es comodísimo, se ajusta muy bajito.. pero la estética no me acaba de gustar, tonterías, pero así es.

En principio prefiero cambiarlo antes que venderlo, aunque no tengo muchas preferencias, alguno que no sea muy pesado, en 4, 5 o 6 cuerdas, de calidad y valor más o menos similar. Me puede interesar algun 6 cuerdas (un SR506, p.ej), Bass VI.., algún Precision... algo que me entre por los ojos :wink:

Valoro el instrumento en 400€. Como se ve en las fotos, está en perfecto estado, no he visto ningún picotazo ni arañazo. El alma va perfectamente en los dos sentidos y el puente está limpio y funcional, sin roña ni óxidos. El previo también va bien, sin ruidos, tanto en pasivo como activo.

Importante: el trato debe ser en mano en Madrid para poder probar, prefiero no enviar. En caso de venta, sí que podría enviarlo. Es menos frágil que un bajo convencional y puede viajar bien protegido y seguro (lo podríamos hacer a través de Wallapop, que va con seguro y no es muy caro el envío).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En esta pista, el bajo que lleva el ritmo es el Hohner, grabado directamente al mezclador.

Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8828
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [Cambio/Vendo] Hohner B2A

Mensaje por contrabajo »

Cierro, que ya lo vendí.
Cerrado

Volver a “Compra - Venta - Cambios”