Que lo disfrutes, me alegra que te quedes con el lakland, me estabas gaseando jodio

Bueno que no se diga que el señor del gas no le da vida a este hilo

Cuenta cuenta....que fluya el gas.sainz18 escribió: 16 Jun 2022, 23:30 como siempre contra dandole vida a este hilo![]()
yo acabo de ver algo que me trae seriamente gaseado![]()
Somos unos altruistas
¿?Y nos dejas así??? a medio polvo???
En mi caso, "esto" es lo que me tiene babeando las últimas semanas.
fervili escribió: 17 Jun 2022, 11:28
Sé que no puedo gastarme en un bajo ni la mitad de lo que cuesta. Pero soñar es gratis
..y después aprender a tocar un maquinón de estos, claro.
![]()
![]()
![]()
Nunca probé un Schecter, tiene una muy buena pinta. A ver quién se atreve a marcas un poco diferentessainz18 escribió: 18 Jun 2022, 00:30 Bueno a mi tambien me esta gaseando cosa mala un bajo de 5 cuerdas con humbuckers:
es un Schecter CV5, desde hace dias me esta gaseando cosa mala, es pasivo pero suena que te cagas, y en natural me ha gustado bastante![]()
Pakus tuvo uno azulito con pastillas tipo lipstick super molón y el que le gasea a Sainz mola también mucho.contrabajo escribió: 18 Jun 2022, 13:32 Nunca probé un Schecter, tiene una muy buena pinta. A ver quién se atreve a marcas un poco diferentes![]()
Es un baby bass negrooooooo?????danimasa escribió: 22 Jun 2022, 20:14 he vendido un par de bajos, y tengo un nuevo juguete...![]()
![]()
antes de que lo deje en el local...
![]()
Por supuesto, ya sabéis que lo mío no es vicio, solo ganas de mantener el hilo vivosainz18 escribió: 23 Jun 2022, 18:33 [...] por cierto contra y fer nunca decepcionan con la reactivación de este hilo [...]
Contra, qué podemos decir....los disfrutas como nadie.contrabajo escribió: 23 Jun 2022, 19:17Por supuesto, ya sabéis que lo mío no es vicio, solo ganas de mantener el hilo vivosainz18 escribió: 23 Jun 2022, 18:33 [...] por cierto contra y fer nunca decepcionan con la reactivación de este hilo [...]![]()
Muy chulo en natural ese TMB contra, con esas nordstrand debe sonar bien, aunque el 6 cuerdas era muy chulo tambien yo le sacaria mas provecho al talman
sainz18 escribió: 24 Jun 2022, 18:06Muy chulo en natural ese TMB contra, con esas nordstrand debe sonar bien, aunque el 6 cuerdas era muy chulo tambien yo le sacaria mas provecho al talman![]()
ahora falta ver la novedad de fer, ya que no me puedo permitir otro bajo de momento veo lo que compran otros![]()
¡¡ Qué bueno !!! Mi primer bajo fue uno de esos, en 6 cuerdas, Artisan A6, creo que lo compré en el 94 o 95, 130.000 pesetillas que me costó.
Qué bonito es!! cuenta cuentafer escribió: 27 Jun 2022, 13:51
No se diga mas ahi va:
Cort Artisan de los 90s
IMG_20220627_132149.jpg
Gracias majos
Ostias!! Si con eso se vestía la condesa Bathory.... nos ha eclipsado el bajo lo importanteankbass escribió: 07 Jul 2022, 08:53 ojo a las cortinas elegantes que tiene sainz!!!! superan a muchas de nuestras colchas favortias![]()
Muy chulo el schecter! a disfrutarlo
mira que he visto el anuncio y ni he entrado porque pensé que lo venderían por una pasta y además no me hace falta. Pero a ese precio... te sobra para pagar unos pipas fornidos que lo muevanGrinder escribió: 07 Jul 2022, 09:24 Al lio.... vamos con una de ninjas hipergaseados y sobrexcitados![]()
![]()
![]()
En el foro vecino han bajado el Marshall m4b a 650 lereles![]()
Muy versátil, lo mismo me vale para tocar que para llevarlo de ancla en la barquita de pesca![]()
![]()
![]()
Ya... a mi tampoco me hace falta.... pero cuándo se ha desestimado aquí una compra por esa nimiedad???ankbass escribió: 07 Jul 2022, 09:46mira que he visto el anuncio y ni he entrado porque pensé que lo venderían por una pasta y además no me hace falta. Pero a ese precio... te sobra para pagar unos pipas fornidos que lo muevanGrinder escribió: 07 Jul 2022, 09:24 Al lio.... vamos con una de ninjas hipergaseados y sobrexcitados![]()
![]()
![]()
En el foro vecino han bajado el Marshall m4b a 650 lereles![]()
Muy versátil, lo mismo me vale para tocar que para llevarlo de ancla en la barquita de pesca![]()
![]()
![]()
![]()
Por supuesto, ni que fuésemos músicos de verdad que compran los instrumentos y equipamiento que necesitanGrinder escribió: 07 Jul 2022, 10:56 Ya... a mi tampoco me hace falta.... pero cuándo se ha desestimado aquí una compra por esa nimiedad???![]()