Pongo en situación.
Creo que ya lo comenté, invertí la polaridad (mi bajo no lleva el típico macho hembra donde se pone la pila, es una simple pletina y es fácil equivocarse).... El caso es que (después de un año, que no había componentes) me lo han "arreglado" (en garantía, es de agradecer).
El caso, es que ahora cuando toco, la 3a cuerda, suena mucho más que las otras 3

Y cuando giro los potes, no se siquiera si me los han invertido también (aunque eso no tenga nada que ver)
Le he hecho un ajuste y puesta a punto total, ya que vino con el alma destensada etc.... Cambié cuerdas, hidratè y limpié el diapasón, lo octavè, etc.....en fin...una puesta a punto!
Lo único que no me dio tiempo, es a la altura de las pastillas ( pero no creo que este sea el problema, aunque tampoco entiendo demasiado).
Por favor.. si alguien es tan amable de poder orientarme y decirme una posible solución, le estaría eternamente agradecido. Después de un año sin él y ahora lo cojo ybse me avecinan conciertos, y me pasa esto.... Pues estoy un poco jodido.
Gracias de antemano