.
.
.
.
.
.
Pues he adelantado el billete para regresar antes a Madrid, toma GAS, hoy te he vencido

contrabajo escribió: 02 May 2022, 12:34 Por motivos laborales he tenido que venir hoy a Barcelona, tengo un rato libre, me devolvieron una calderilla de Hacienda, y resulta que en Alfasoni tienen algún Sire P5...
.
.
.
.
.
.
Pues he adelantado el billete para regresar antes a Madrid, toma GAS, hoy te he vencido![]()
Cuatrero escribió: 02 May 2022, 15:54 Eso se merece un premio, cuando llegues te puedes pasar por todobajos !!!![]()
Por la ubicación de la pastilla, un bajo tipo P50 es casi un Jazz Bass sin pastilla del puentedwtzs escribió: 02 May 2022, 18:49 Me parece curioso que en la web las fotos de los D5 (que por cierto tienen clasificados como "Jazz Bass", con un par) se vean con las cuerdas a través del cuerpo. Y no son los únicos que tienen así las fotos.
yo estoy esperando que lo tengan en todo bajos por 2 motivos: probarlo, y financiación sin interesescontrabajo escribió: 02 May 2022, 12:34 Por motivos laborales he tenido que venir hoy a Barcelona, tengo un rato libre, me devolvieron una calderilla de Hacienda, y resulta que en Alfasoni tienen algún Sire P5...
.
.
.
.
.
.
Pues he adelantado el billete para regresar antes a Madrid, toma GAS, hoy te he vencido![]()