No te fíes. Hace un vídeo para poner a cagar un instrumento...He visto un par de vídeos de "Bass Advisor", bastante interesantes del Harley...
No podía devolverlo (lo compré de segunda mano sin probar, me fié del mismo canal de Youtube que mencionas).asturcelta escribió: 16 Mar 2022, 19:26 Pues a ver si sale alguien más opinando de estos bajos. Por cierto, que hiciste con el tuyo? lo retornaste, lo conseguiste dejar ok?
Yo me lo pillaría, lo que pasa es que pienso que lo mismo le acabo cambiando el puente, los herrajes y las pastillas, y ya no me saldría a cuenta
jujo escribió: 23 Mar 2022, 16:08 El pick guard no estaba rayado; tenia el plastico de fabrica. Esta impecable. Se me paso decir que pesa 4.3 kilos
Cuando lo tengas déjamelo unos días que te lo tuneo
Lo quiero full-equip: switch paralelo-serie, pull-pushes que hagan ese ruidito "chack-chick", interruptor para los leds por todo el mástil (sobre todo por la parte de atrás), kill-switch que dispare rayos láser...
Lo de los puntitos en led o en su defecto fosforitos será muy engorroso de hacer?... os juro que cada vez estoy mas cegatodwtzs escribió: 24 Mar 2022, 00:08Lo quiero full-equip: switch paralelo-serie, pull-pushes que hagan ese ruidito "chack-chick", interruptor para los leds por todo el mástil (sobre todo por la parte de atrás), kill-switch que dispare rayos láser...
Los hay que son pegatinas, ahora no encuentro ningún enlace, pero los he visto.Grinder escribió: 24 Mar 2022, 08:21 Lo de los puntitos en led o en su defecto fosforitos será muy engorroso de hacer?... os juro que cada vez estoy mas cegato
Muy interesante.... me refiero a los pequeñitos del perfil se entiende.contrabajo escribió: 24 Mar 2022, 08:30Los hay que son pegatinas, ahora no encuentro ningún enlace, pero los he visto.Grinder escribió: 24 Mar 2022, 08:21 Lo de los puntitos en led o en su defecto fosforitos será muy engorroso de hacer?... os juro que cada vez estoy mas cegato
Algo tengo que hacer. Gracias a los dosalbertus escribió: 24 Mar 2022, 11:03 yo los tengo en mi Marco. lo que recomiendo es una linterna de luz ultravioleta (la mía la pillé en la sección de pesca del decathlon) y eso los carga súper rápido y aguantan 15-20 min
El problema es que tu eres un pro...albertus escribió: 24 Mar 2022, 11:03 yo los tengo en mi Marco. lo que recomiendo es una linterna de luz ultravioleta (la mía la pillé en la sección de pesca del decathlon) y eso los carga súper rápido y aguantan 15-20 min
por eso, cuando iluminas al mástil, hay que intentar no apuntar a los pantalones de reboteSUGATA escribió: 24 Mar 2022, 12:59El problema es que tu eres un pro...albertus escribió: 24 Mar 2022, 11:03 yo los tengo en mi Marco. lo que recomiendo es una linterna de luz ultravioleta (la mía la pillé en la sección de pesca del decathlon) y eso los carga súper rápido y aguantan 15-20 min
Los amateurs.... Son otra cosa.... La luz ultravioleta puede pillar sangre y fluidos.... ¿No veis CSI?
No era por eso....albertus escribió: 25 Mar 2022, 10:40por eso, cuando iluminas al mástil, hay que intentar no apuntar a los pantalones de reboteSUGATA escribió: 24 Mar 2022, 12:59El problema es que tu eres un pro...albertus escribió: 24 Mar 2022, 11:03 yo los tengo en mi Marco. lo que recomiendo es una linterna de luz ultravioleta (la mía la pillé en la sección de pesca del decathlon) y eso los carga súper rápido y aguantan 15-20 min
Los amateurs.... Son otra cosa.... La luz ultravioleta puede pillar sangre y fluidos.... ¿No veis CSI?
SUGATA escribió: 25 Mar 2022, 11:55
Los amateurs se tocan al lado del bajo y se lía parda.... Me lo ha contado un amigo....
No se de que te ríes, me lo contaste tu....viejotorpeynovato escribió: 25 Mar 2022, 12:47SUGATA escribió: 25 Mar 2022, 11:55
Los amateurs se tocan al lado del bajo y se lía parda.... Me lo ha contado un amigo....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En mi caso es cierto, ¿Cómo crees q me lesioné mi mano izquierda?SUGATA escribió: 25 Mar 2022, 13:32No se de que te ríes, me lo contaste tu....viejotorpeynovato escribió: 25 Mar 2022, 12:47SUGATA escribió: 25 Mar 2022, 11:55
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Digo..... Otro amigo....
Pensé que era tocando a Bach....viejotorpeynovato escribió: 25 Mar 2022, 16:20 En mi caso es cierto, ¿Cómo crees q me lesioné mi mano izquierda?
Pues me diste "envidida", así que también les saqué yo otros...eurillos... por lo mismo. Soy un cabroncete, pero los he vuelto a invertir en esta gente. Lo reconozco....me compré una guitarra: Telecaster TE-62CC LPB- La necesitaba para mis grabaciones caseras... Es guapísima!! y total... me ha salido por 139 con el dto.jujo escribió: 23 Mar 2022, 19:21 Si jaja les he sacado 10 eurillos a thomann, pero sin mala fe, es que es verdad que parecia no tenerlo. El golpeador es precioso ahora. Me encanta el sonido, no me canso de repetirlo.
Pues ya te diré a ver en cuanto me llegue. La semana que viene la tengo por aquí. Me encanta el mástil. Clarito pero bronceado:contrabajo escribió: 26 Mar 2022, 23:31 Ya podían ponerle silletas compensadas a los modelos más básicos de Harley Benton Telecaster.... Tuve una, me encantaba como sonaba, pero afinaba fatal en el registro agudo.
asturcelta escribió: 26 Mar 2022, 23:15Pues me diste "envidida", así que también les saqué yo otros...eurillos... por lo mismo. Soy un cabroncete, pero los he vuelto a invertir en esta gente. Lo reconozco....me compré una guitarra: Telecaster TE-62CC LPB- La necesitaba para mis grabaciones caseras... Es guapísima!! y total... me ha salido por 139 con el dto.jujo escribió: 23 Mar 2022, 19:21 Si jaja les he sacado 10 eurillos a thomann, pero sin mala fe, es que es verdad que parecia no tenerlo. El golpeador es precioso ahora. Me encanta el sonido, no me canso de repetirlo.
Al final apantalle el bajo, sin olvidarme de la parte interna del pick guard. En esta ocasion en vez de lamina de cobre he empleado lamina adhesiva de aluminio. Al menos en malaga la venden en los bazares de chinos; 3 metros por 1,75 €, casi un regalo. No es muy delgada y se moldea y corta bien. Ha quedado perfecto.jujo escribió: 23 Mar 2022, 12:36 Mi HB pj74 me llego ayer. Os cuento marujonas...
Lo compre en B-stock por 165 euros, logicamente esperaba algun ding y estos son; un golpecito en la parte trasera, nada serio, y el golpeador eso si viene bastante arañado. Me he puesto en contacto con thomann y me ofrecen reintegro de10 euros mas o que lo devuelva, asi que se me pone en 155 euros, que he aceptado.
El bajo suena increiblemente bien, sonido precision, gordote pero con tono definido. Estoy de acuerdo con ASTURCELTA, la pastilla precision es soberbia, pero la de jazz es normalucha, con la mezcla salen tonos buenos. Me cabecea muy poco, nada molesto, el mastil me gusta mas que el de mi jazz bass pues sigue siendo estrecho y se adapta mejor a mi mano. Valorare apantallarlo pues no hace ruido apenas con el ampli a alto volumen, aunque esto lo considerare cuando vaya al local. El acabado de los trastes no es muy depurado...no es un fender, pero es que estamos en un bajo con un precio ridiculo para lo que suena, y señores, suena muy bien. Otra duda que tenia era la del diapason con blackwood tek por puro prejuicio ( o ignorancia). Pues tiene una veta muy bonita en negro oscuro, parecido al ebano. La altura de la cuerdas ni la voy a tocar, viene con una accion baja y sin trasteos, aunque esto dependera de la unidad y no es nada que no tenga solucion.
Si no quereis gastar mucho dinero y deseais un bajo con las tres B, ni lo dudeis.
Esto es todo amigo/as.