Ampli de 35W, con bluetooth. Me pareció leer 350€

Si... la batería le daría un plus funcional. Este tipo de amplis a 35w a la práctica, son demasiado para casa y se quedan cortos para ensayo en grupo. Lo que los deja con un abanico de posibilidades más reducido.contrabajo escribió: 28 Ene 2022, 08:51 Yo soy muy fan de la marca, me parece que son muy buenos amplis. A este en concreto, deberían haberle puesto la opción de funcionar con batería. A lo mejor pesa un kilo más, pero tendría más versatilidad, creo.
pues habiendo construído el briefcase y haber dedicado tantas horas de investigación, en un modelo como éste, era de cajóncontrabajo escribió: 28 Ene 2022, 08:51 Yo soy muy fan de la marca, me parece que son muy buenos amplis. A este en concreto, deberían haberle puesto la opción de funcionar con batería. A lo mejor pesa un kilo más, pero tendría más versatilidad, creo.
Tuve el Bass Cube I (el de 100W), lo usé para hacer algún bolo pequeño (baterías con escobillas, con saxos y demás, en el contexto de librerías, cafeterías pequeñas, música tranqui), y alguno grande usándolo de monitor y como DI.GTM escribió: 28 Ene 2022, 10:36 A mi hace tiempo me despierta curiosidad el Dobule Four BG 75 (no se si alguien lo habrá probado), pero sin saber en realidad que practicidad tendría, y ahora este mucha menos.
Lo cual, como política comercial, me parece un acierto.contrabajo escribió: 28 Ene 2022, 10:48 Yo creo que el "target" de estos amplis tan monos es gente madurita, con poder adquisitivo, que toca el bajo como amateur, pero amateur caprichoso...
Si, me imagino que para mi grupo de punk-funky-ruido no sería muy prácticocontrabajo escribió: 28 Ene 2022, 10:48 Yo creo que el "target" de este ampli tan mono es gente madurita, con cierto desahogo económico, que toca el bajo como amateur, pero amateur caprichoso. Yo mismo, por no ir muy lejos. Si tuviese batería, me planteaba seriamente comprarlo. Seguiré con mi Joyo de 10W
Tuve el Bass Cube I (el de 100W), lo usé para hacer algún bolo pequeño (baterías con escobillas, con saxos y demás, en el contexto de librerías, cafeterías pequeñas, música tranqui), y alguno grande usándolo de monitor y como DI.GTM escribió: 28 Ene 2022, 10:36 A mi hace tiempo me despierta curiosidad el Dobule Four BG 75 (no se si alguien lo habrá probado), pero sin saber en realidad que practicidad tendría, y ahora este mucha menos.
La calidad de sonido era muy buena, con el contrabajo era una delicia. Pero le faltaba un poco de presión sonora. El día que en el local de ensayo el batería se ponía en modo "funk", dándole bien al bombo, se quedaba algo corto.
Supongo que al BG75 le pasará lo mismo. Para un ensayos/conciertos folkies/jazz tradicional puede valer, pero para estilos más enérgicos se quedará pequeño.
Totalmente de acuerdo. Ha posicionado su marca como sinónimo de calidad y puede permitirse vender un ampli de prácticas por el precio que otros están ofreciendo combos "para directo".fervili escribió: 28 Ene 2022, 10:54Lo cual, como política comercial, me parece un acierto.contrabajo escribió: 28 Ene 2022, 10:48 Yo creo que el "target" de estos amplis tan monos es gente madurita, con poder adquisitivo, que toca el bajo como amateur, pero amateur caprichoso...
No digo que tenga que forrarse; digo que es un acierto, porque probablemente le resulte muy rentable.
Se posiciona, y no tiene que pelear con otros vendedores (por ejemplo, jarley benton).
Me gustan esas estrategias comerciales en que se apuesta por un segmento, y no un "quiero vender para todo dios".
En eso hay una máxima.... ves sobrado. Porque la mayoría de amplificadores como mejor suenan es en el rango de volumen 3 a 5.GTM escribió: 28 Ene 2022, 10:58Si, me imagino que para mi grupo de punk-funky-ruido no sería muy prácticocontrabajo escribió: 28 Ene 2022, 10:48 Yo creo que el "target" de este ampli tan mono es gente madurita, con cierto desahogo económico, que toca el bajo como amateur, pero amateur caprichoso. Yo mismo, por no ir muy lejos. Si tuviese batería, me planteaba seriamente comprarlo. Seguiré con mi Joyo de 10W
La calidad de sonido era muy buena, con el contrabajo era una delicia. Pero le faltaba un poco de presión sonora. El día que en el local de ensayo el batería se ponía en modo "funk", dándole bien al bombo, se quedaba algo corto.
Supongo que al BG75 le pasará lo mismo. Para un ensayos/conciertos folkies/jazz tradicional puede valer, pero para estilos más enérgicos se quedará pequeño.Una vez pase la voragine de bajos, me toca invertir en amplificación... ya preguntaré porque es un campo en el que no tengo ni idea. Me pierdo con esas cosas potencias, y ohmios y cabezals y pantalla o combo o su puta madre
![]()
Una grande, muy grande, que se note bien, que se note bien gordo y grande, especialmente subiéndolo y bajándolo por las escalerasGTM escribió: 28 Ene 2022, 10:58 Una vez pase la voragine de bajos, me toca invertir en amplificación... ya preguntaré porque es un campo en el que no tengo ni idea. Me pierdo con esas cosas potencias, y ohmios y cabezals y pantalla o combo o su puta madre![]()
Nuestro primer encuentro fue esa venta...
Love is in the air!!!!!contrabajo escribió: 28 Ene 2022, 11:53Nuestro primer encuentro fue esa venta...( ‘́⌣’̀)/♫•*¨*•.¸¸♪
Lo celebramos con un nuevo iconito...
GASitis, ja ja ja
Es para lo único que salgo de casa. Es mi forma de socializar.