(no es el bajo ese que ya dije que espero y me llegará en Mayo y os encantará a todos)

difícil decidirse, lo se

Es el hijo bastardo de un rickenbacker y un precision criado por el tal jacksonrafunk escribió: 19 Ene 2022, 22:48 Me inclino por el Jackson, lo han hecho feo, pero con postura, para provocar. Me cae bien, y por eso me gusta.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos distintos"fervili escribió: 20 Ene 2022, 10:30 Ahora, leamos la frasecita que tengo en el pie de los mensajes ....
El remo la única utilidad que le veo es estamparselo a alguien en la cara si te da por ahí
Ay diox que te has comprado el Jackson dientes de tiburón engendro de rickenbacker color vómito con pastilla precision golpeador blanco y pala para asesinar personas...GTM escribió: 20 Ene 2022, 15:18 Por dar una pista, diré que no, no es el VOX, que me parece de lo más horrible que ha podido crear nadie... y sin embargo el que me he comprado me encanta![]()
A golpe de click le he tenido yo ése en Wallapop una vez que me junté con algún dinerín... al final se impuso la cordura.Grinder escribió: 20 Ene 2022, 17:32 No descartar el Ibanez medio fretless que este es muy de por ahí
Esto......¿aún no ha llegado?
contrabajo escribió: 24 Ene 2022, 19:57 NOS DA IGUAL KE LO PUEDAS KATAR O NO VUSCATE LA BIDA KEREMOS BER EL VAJO LLA
Mis likes surecontrabajo escribió: 24 Ene 2022, 19:57 NOS DA IGUAL KE LO PUEDAS KATAR O NO VUSCATE LA BIDA KEREMOS BER EL VAJO LLA
contrabajo escribió: 24 Ene 2022, 19:57 NOS DA IGUAL KE LO PUEDAS KATAR O NO VUSCATE LA BIDA KEREMOS BER EL VAJO LLA
Diosssssssss
¡Qué disgusto me has dado!
Me adhiero, por Vince!pakus escribió: 26 Ene 2022, 12:53 Espero que sea la segunda opción, joder
Más vale rockero hortera que popero glamouroso