Ahí van mis propósitos (musicales) para este año, no reviso los del año pasado porque nunca los cumplo:
- Seguir con el grupo de jazz/blues/funk que tengo, si la salud de todos lo permite. Por ahora somos batería, piano y bajo fijos, a veces toca un guitarrista y estamos tirándole los tejos a un saxofonista. A ver si podemos resucitar La Murga Extraviada del todo y volver a ser ciento y la madre. También le tiraremos los trastos a un percusionista, puede molar mucho tocar con batería y percusión

- Montar un grupo de dixieland/ragtime callejero (aquí como tubista, no como bajista). Ya tengo medio fichados a un saxofonista y a algún banjista.
- Ponerme una rutina de estudio y métodos y no mariposear mucho. Con el bajo quiero estudiar "The funkmasters: the great james brown rhythm sections" y el "Latin Bass Book". Con la tuba, el famoso "Patterns for Jazz", para coger soltura.
- Aplazo el retomar el contrabajo para dentro de un tiempo. Ya no estoy tocando casi "jazz típico" y es un instrumento muy grande para tener en casa.
- No comprar más instrumentos. Qué difícil es esto, aunque no supiese tocar, me encantaría coleccionar instrumentos