Normalmente, el sonido clásico de slap que tenemos en la cabeza sale de un bajo tipo jazz bass.
¿Qué os parece el sonido del slap de un Precision Bass?

O dicho de otra manera: Es un instrumento con una gran personalidad
Tu seguro Paco que sabes a lo que me refiero.pakus escribió: 16 Sep 2021, 13:03 A mi me encanta el sonido precision.
En mi opinión, llena más y más profundamente que los jazzbass... obviamente, es menos flexible que éstos, razón por la cual creo que exige una ecualización más fina para el slapeo, por lo que complica un poco las cosas
Eres un poeta, GrinderGrinder escribió: 16 Sep 2021, 13:19Tu seguro Paco que sabes a lo que me refiero.pakus escribió: 16 Sep 2021, 13:03 A mi me encanta el sonido precision.
En mi opinión, llena más y más profundamente que los jazzbass... obviamente, es menos flexible que éstos, razón por la cual creo que exige una ecualización más fina para el slapeo, por lo que complica un poco las cosas
El bum bum del precision archiconocido, pero ojo.... porque cuando das con uno que ese bum suena profundo como la deuda pública, extremadamente dulce como un beso adolescente y tan gordo que lo llena todo empezando por nuestro ego....ays![]()
Sea la madera, la precision en la micro afinación o la alineación de la luna con mercuriocuando pillas uno de esos es orgásmico.
El jazzbass es para gente que sabe tocar y darle matices que los mundanos como yo nunca alcanzaremos. Y otra cosa es el contexto, porque si vas al ataqueeeeerrr... con la sutileza de un martillo pilón, el jazzbass define mucho pero no hace pared.
Hombre es que me crie a escasos metros de donde murió o dejaron morir al más grande. Miguel Hernandez.