albertus escribió: 06 Sep 2021, 09:53
yo creo que Fer ha contratado a un guitarrista de estranjis para tener una excusa para comprarse más equipo
Me has pillao
La cosa es que es el unico ampli que tienen, ambos el mismo modelo, no le dan en exceso al volumen, pero mi combito no da para aguantar a los dos.
Despues de meditarlo este finde creo que tengo dos o tres opciones claras y una economica.
1º y mi principal opcion el ebs hd350 creo que es buen cabezal por lo que he estado viendo y este finde que viene voy a probar uno.
2º volver a pillar el gk700rb II que tuve hace unos años es un pedazo de cabezal y va sobrado para tocar donde sea.
3º Un reidmar o mb 800 de gk creo que pueden ser dos buenas opciones.
4ª y ultima pillar algo para ir tirando en plan hartke ha5000 o un lh 500, tambien podria añadir al carro la opcion de pillar un tc bq500 o un harley benton block800 pero sinceramente son sonidos que no me van mucho.
Lo que quiero es pillar un ampli "definitivo" con el que pueda ir a tocar a cualquier parte y que tenga una buena calidad de sonido, cuando compre el GK di un salto cualitativo de calidad con respecto al hartke ha5000 que habia usado toda la vida y busco esa sensacion,
El tema de la portabilidad no me importa mucho la verdad, soy mas vieja escuela en ese sentido, me gusta notar que se me van a ir volando los pantalones cuando paso cerca de mi ampli
Ya perdere mi tiempo gaseandome con bajos que hay no me duele emplear mi tiempo
Os agradezco a todos las recomendaciones habeis sido de gran ayuda, si hubiese tarjetas os pondria unas cuantas ito.