He de estar un tiempo lejos del pequeño y no quiero perder lo avanzado, me interesaría mantener una pequeña rutina de ejercicios.
He visto varios aparatitos en thoman o amazon pero no lo tengo claro...
¿Consejos?

Gracias por los consejos! Ya imaginaba que los cacharrillos esos para los dedos no debían ir finos...contrabajo escribió: 05 Ago 2021, 23:00 Los aparatitos que tú dices solo sirven para hacerte una buena tendinitis.
Yo tengo uno para practicar digitaciones de la tuba, que tiene cuatro pistones, pero tengo la tensión de los muelles al mínimo y apenas aprieto un pelín.
Un buen ejercicio cuando no se tiene el instrumento es intentar visualizar y escuchar cómo sonarían las diferentes digitaciones que pudieras hacer por ejemplo, sobre un brazo.
contrabajo escribió: 05 Ago 2021, 23:00 Un buen ejercicio cuando no se tiene el instrumento es intentar visualizar y escuchar cómo sonarían las diferentes digitaciones que pudieras hacer por ejemplo, sobre un brazo.
Al final no me ha quedado más remedio...albertus escribió: 06 Ago 2021, 20:04 o también puedes no hacer nada y disfrutar de un time out. en pocos días habrás recuperado. mientras hagas una reentrada progresiva, todo irá ok
Yo lo tengo, es una especie de aparato diabólico inventado por fisioterapeutas en paro para tener clientela.luchie escribió: 23 Ago 2021, 10:24 Al final no me ha quedado más remedio...![]()
Pero por curiosidad: alguien ha probado esto?
https://www.amazon.es/Planet-Waves-PW-V ... B00Z9RHNHC