Van a ser doce. Me queda terminar cuatro y pegarle la superficie blanda a todos, pero ya están hechos y asiN de chulos han quedado. Y son estables, que me daba miedo

Si los vendo todos, la idea sería hacer otros doce (que son los que caben en el tablón) y un par de soportes para varios instrumentos que ya están diseñados. Eso sí, con tiempo, porque me voy a currar a una finca y el próximo par de meses no voy a tener mucho tiempo libre ni mi taller a mano.
Están hechos de DM, que es resistente y estable, y pintados con acrílico. EL montaje es con tornillos. Una especie de IKEA chapucero

El precio de cada unidad, incluyendo envio, son 40 euros (espero no haberme flipado, pero entre material y horas de curro y mensajería etc, va sumando...). Pagos por transferencia o Bizum. Podría intentar quedar en San Sebastian de los Reyes o ciertas zonas de Madrid, pero ya he dicho que a partir del lunes muy complicado, y el finde entre unas cosas y otras... muy limitado. Pero se puede intentar, si preferís el trato en mano.