Alguien lo conoce?? Lo ha tenido o tiene?? Impresiones y experiencias. Gracias

pues no, ni siquiera sé lo que hace,jajajaa
Está claro. Excitar, como el canal plus los viernes... O eso me han disho...
InteresanteCerio escribió: 20 Abr 2021, 12:38 A mí personalmente no me gustan los excitadores en el bajo, tienen un efecto "scoop" que suena muy bien con el bajo solo, pero que tiende a hundirlo en la mezcla.
Yo, después de muchos años en los foros convenciéndome de que "necesitaba" cosas, he probado distintas opciones para eso mismo (pedales de EQ, booster o previos), para acabar concluyendo que lo más efectivo que hay cuando quieres sonar más fuerte es arrearle más fuerte a las cuerdas.Grinder escribió: 20 Abr 2021, 14:58InteresanteCerio escribió: 20 Abr 2021, 12:38 A mí personalmente no me gustan los excitadores en el bajo, tienen un efecto "scoop" que suena muy bien con el bajo solo, pero que tiende a hundirlo en la mezcla.![]()
Necesito un booster para algunas cosas. Me acostumbré al Mesa que traía un equ semiparamétrico activable con footswicht (se dice asín??). Lo que te daba otro sonido alternativo al equ del previo que era más mundana (graves y agudos), al alcance de un pisotón. He visto algunos equ paramétricos de pedal que puedes abrir o cerrar la curva Q, pero no sé no sé... al final es gastar pasta a lo loco. Si algun cacharrillo más baratejo me hace un papel de realce pues me haría bastante apaño.
Pd: Aunque parezca que sé de lo que hablo, no es así![]()
joder... pues había algún otro forero veterano y sabio (de saber tocar, no haber tenido muchos cacharritos) que ha tenido esto... no recuerdo quién entonces...
Hablando de sabios y veteranos, ya te digo que yo no fui....ankbass escribió: 20 Abr 2021, 15:35joder... pues había algún otro forero veterano y sabio (de saber tocar, no haber tenido muchos cacharritos) que ha tenido esto... no recuerdo quién entonces...
Ya, ya, si yo lo decía solo por fastidiar
creo que era más alto
Te has vuelto a poner tacones... a que síSUGATA escribió: 21 Abr 2021, 08:25 Entonces se reduce mucho la cosa....
Pocos hay más altos que yo....
Plataformas....