El propio Mike Clark lo confirmó hace un rato.
https://www.facebook.com/mike.clark.710 ... 2573342167
Estoy muy triste.
el guitarrista es el hijo, Paul Jackson Jr. que también tiene un groovazo que mola muchísimo.
Si hablamos del Paul Jackson Jr. más conocido (el sesionero del Thriller, por ejemplo), no es su hijo. Y sí, es uno de los mejores guitarristas rítmicos del la onda funk-jazz. Un crack.albertus escribió: 18 Mar 2021, 19:19 el guitarrista es el hijo, Paul Jackson Jr. que también tiene un groovazo que mola muchísimo.
eso me pasa por hablar sin mirar la wikipedia y confiando en cosas que me dijeron en los 90rafunk escribió: 18 Mar 2021, 20:09Si hablamos del Paul Jackson Jr. más conocido (el sesionero del Thriller, por ejemplo), no es su hijo. Y sí, es uno de los mejores guitarristas rítmicos del la onda funk-jazz. Un crack.albertus escribió: 18 Mar 2021, 19:19 el guitarrista es el hijo, Paul Jackson Jr. que también tiene un groovazo que mola muchísimo.
Que haya otro que sea su hijo no lo desmiento, ya que Pauls y Jacksons negros habrá un puñao.
No me extraña. A mí algún iluminado me dijo que Randy Jackson (otro monstruo, el que acompañaba a Narada Michael Walden) era uno de los Jackson Five. Éste, efectivamente, era bajista, pero sobretodo en los clips y en algún directo. El que grababa era Wilton Felder.albertus escribió: 18 Mar 2021, 20:18eso me pasa por hablar sin mirar la wikipedia y confiando en cosas que me dijeron en los 90rafunk escribió: 18 Mar 2021, 20:09Si hablamos del Paul Jackson Jr. más conocido (el sesionero del Thriller, por ejemplo), no es su hijo. Y sí, es uno de los mejores guitarristas rítmicos del la onda funk-jazz. Un crack.albertus escribió: 18 Mar 2021, 19:19 el guitarrista es el hijo, Paul Jackson Jr. que también tiene un groovazo que mola muchísimo.
Que haya otro que sea su hijo no lo desmiento, ya que Pauls y Jacksons negros habrá un puñao.![]()