¡¡Síííííííííí!!!

¡¡Síííííííííí!!!
uy escenario... para lo poco que piso ya...contrabajo escribió: 14 Dic 2020, 10:01ankbass escribió: 14 Dic 2020, 09:43 T-40 y camiseta de los Ramones, con eso nunca fallas sobre un escenario![]()
Estos es fardarde más! ahí dándolo todo con el públicofervili escribió: 14 Dic 2020, 10:49 No he podido aguantarme![]()
Aún con cable y sin sombrero; ya hace tiempo ya
Sois unos flojos y marikonas...contrabajo escribió: 14 Dic 2020, 10:01ankbass escribió: 14 Dic 2020, 09:43 T-40 y camiseta de los Ramones, con eso nunca fallas sobre un escenario![]()
contrabajo escribió: 14 Dic 2020, 10:01ankbass escribió: 14 Dic 2020, 09:43 T-40 y camiseta de los Ramones, con eso nunca fallas sobre un escenario![]()
y los pocos que salen, suelen salir caros...infierno escribió: 16 Dic 2020, 13:03Sois unos flojos y marikonas...contrabajo escribió: 14 Dic 2020, 10:01ankbass escribió: 14 Dic 2020, 09:43 T-40 y camiseta de los Ramones, con eso nunca fallas sobre un escenario![]()
Los bajos de verdad, pesan...![]()
Echo de menos el T 40, pero ya no se ven por compra venta.
Migueltxo escribió: 20 Dic 2020, 11:57 Incluso Sugata se ha dignado a poner foto...![]()
Pues una del año 88/89 con mi hermanico en plan ZZ Top y mi Ibanez Rosa.
En aquellos tiempos era raro que alguien fuese con una cámara a hacer fotos.
Y más raro que acierte con poca luz con el enfoque...![]()
Aún tengo pelo y peso + ó - lo mismo que entonces.
Y conservo el monitor grandote de la foto y la pareja de 15" + motor + 3 tweeters de los años 70's,
en el Salón de casa para "Jom Cinema".![]()
![]()
¿QUE LOS 90 FUERON MEJOR QUE LOS 80?Grinder escribió: 21 Dic 2020, 09:32 Los 80 fueron una completa mierda![]()
Se quedaron sin ideas guays después de los sublimes 60 y 70. Incluso los 90 fueron mejores, pero porque peor ya no podía ser. Aunque como decía el tio Murphy ''toda situación es subceptible de ir a peor'' (o algo así) y llegó la decada 2010...con el sumún en este 2020
![]()
Cualquier época en la que no estuviera de moda los pelos cardados, las hombreras, las producciones plasticosas, las baterías de lata y los sintes horteras es mejorSUGATA escribió: 21 Dic 2020, 10:00¿QUE LOS 90 FUERON MEJOR QUE LOS 80?Grinder escribió: 21 Dic 2020, 09:32 Los 80 fueron una completa mierda![]()
Se quedaron sin ideas guays después de los sublimes 60 y 70. Incluso los 90 fueron mejores, pero porque peor ya no podía ser. Aunque como decía el tio Murphy ''toda situación es subceptible de ir a peor'' (o algo así) y llegó la decada 2010...con el sumún en este 2020
![]()
Tu psicólogo sabe eso? Deberías contárselo para que te aumente la medicación!!!!!
Habla de horterismo uno que aplaude un bajo rosa...Grinder escribió: 20 Dic 2020, 13:45Migueltxo escribió: 20 Dic 2020, 11:57 Incluso Sugata se ha dignado a poner foto...![]()
Pues una del año 88/89 con mi hermanico en plan ZZ Top y mi Ibanez Rosa.
En aquellos tiempos era raro que alguien fuese con una cámara a hacer fotos.
Y más raro que acierte con poca luz con el enfoque...![]()
Aún tengo pelo y peso + ó - lo mismo que entonces.
Y conservo el monitor grandote de la foto y la pareja de 15" + motor + 3 tweeters de los años 70's,
en el Salón de casa para "Jom Cinema".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Viendo tu nick, a lo mejor los 80 te pilló mayor....viejotorpeynovato escribió: 21 Dic 2020, 10:34 Imagino que dependerá de lo bien o mal q lo pasase uno. El que se hartó a tocar, pasarlo bien y follar dirá q una maravilla.... y al revés; parece q contra, igual q yo, no se comió un colín.
La primera de la lista Bon Jovi jajajajajaja... me has mataoSUGATA escribió: 21 Dic 2020, 11:45 Mirad como solo había mierda en los 80....
(incultos de los cojones...)
https://www.google.com/amp/s/amp-listas ... 80-103748/
Si lo mismo hasta había buenas canciones itó... pero ése soniquete de los ochenta.. no puedo con él, de verdad.SUGATA escribió: 21 Dic 2020, 11:45 Mirad como solo había mierda en los 80....
(incultos de los cojones...)
https://www.google.com/amp/s/amp-listas ... 80-103748/
A ver, q yo esto ya lo expliqué. Mi nick me lo puse pensando q este foro estaba frecuentado por gente joven y cañera, en pleno apogeo rockeromusical, y q mi edad, en comparación, me dejaría en el papel del abuelo del foro. ¿cómo iba yo a imaginar q aquí solo hay vejetes hipertensos q huelen a meado?????SUGATA escribió: 21 Dic 2020, 11:14Viendo tu nick, a lo mejor los 80 te pilló mayor....viejotorpeynovato escribió: 21 Dic 2020, 10:34 Imagino que dependerá de lo bien o mal q lo pasase uno. El que se hartó a tocar, pasarlo bien y follar dirá q una maravilla.... y al revés; parece q contra, igual q yo, no se comió un colín.
Tu serias más de golpear un tronco con un palo....
![]()
![]()
No jodas... cumpí los 18 en 1990. Me coincidió la mayoría con el cambio de década.viejales escribió:Sería en el 81, en el 88 ya estabas terminando la universidad, agüelo
Contra, ¿qué ostias has hecho? parece q el texto es mío, y es tuyo!viejotorpeynovato escribió: 21 Dic 2020, 13:26No jodas... cumpí los 18 en 1990. Me coincidió la mayoría con el cambio de década.viejales escribió:Sería en el 81, en el 88 ya estabas terminando la universidad, agüelo
Contra, deja las tuberías, hostias!!!contrabajo escribió: 22 Dic 2020, 10:11 Al editar el [ quote ] lo medio borré y lo puse al buen tuntún. Se puede ser muy creativo con los quote, y liarlas parda, son geniales para malmeter![]()
![]()
SUGATA escribió: 22 Dic 2020, 10:52Contra, deja las tuberías, hostias!!!contrabajo escribió: 22 Dic 2020, 10:11 Al editar el [ quote ] lo medio borré y lo puse al buen tuntún. Se puede ser muy creativo con los quote, y liarlas parda, son geniales para malmeter![]()
![]()
Mardito fontanero malmetedor!!!!
y me voy a tocar la guitarra que el bajo es un instrumento pa tontos![]()
¿Rojo con golpeador blanco? Con eso no se puede molar, por mucho que seas Tim Commerfordankbass escribió: 18 Mar 2021, 08:39 Y también se puede llevar el bajo alto y molar, incluso con un Jazz Bass![]()
![]()
El bueno de Timmy podría salir con un viola bass desos feos que hay. Se lo perdonamos todocontrabajo escribió: 18 Mar 2021, 08:53¿Rojo con golpeador blanco? Con eso no se puede molar, por mucho que seas Tim Commerfordankbass escribió: 18 Mar 2021, 08:39 Y también se puede llevar el bajo alto y molar, incluso con un Jazz Bass![]()
![]()
![]()
Se lo perdonarás tú, porque yo no.Grinder escribió: 18 Mar 2021, 10:57El bueno de Timmy podría salir con un viola bass desos feos que hay. Se lo perdonamos todocontrabajo escribió: 18 Mar 2021, 08:53¿Rojo con golpeador blanco? Con eso no se puede molar, por mucho que seas Tim Commerfordankbass escribió: 18 Mar 2021, 08:39 Y también se puede llevar el bajo alto y molar, incluso con un Jazz Bass![]()
![]()
![]()
![]()
Con golpeador y pala negros (Squier Nelero bueno, bonito y barato) acoplado bajo mi teta derecha, gana mucho la cosa. Que la curva de arriba de los bajos es para las mujerescontrabajo escribió: 18 Mar 2021, 08:53¿Rojo con golpeador blanco? Con eso no se puede molar, por mucho que seas Tim Commerfordankbass escribió: 18 Mar 2021, 08:39 Y también se puede llevar el bajo alto y molar, incluso con un Jazz Bass![]()
![]()
![]()
No imaginarse otra cosa que algo como la Baten con la guitarra. Ningún atractivo, los años no pasan en balde. Estoy con la ciática que me ha cogido cariño, coja perdía. No hay peligroSUGATA escribió: 18 Mar 2021, 19:17 Nela, cuidado al hablar de la parte superior de las mujeres que aquí hay mucho golfo....
Y ponen fotos de tetas enseguida...
Y con ropa... Cosa no habitual en este foro....