Está basado en un Wal con dos pastillas Darkstar de Curtis Novak.
Cada una de estas pastillas valen 285 dólares + envío + aduanas. En total, unos 600 euros, ambas pastillas.
Son caras, pero merecen la pena. Pueden consultarse videos en youtube, este puede ser un ejemplo
https://youtu.be/0YJ4bWjvIfw Hablamos de un sonido clásico con muchos matices y muy equilibrado.
Diapasón de ébano, 22 trastes vintage, traste cero. Cejuela de hueso. Mástil de arce
Lleva entre los trastes 6 y 7 una moneda incrustada de 30 cts de dólar de los años treinta con un perfil sioux y una legenda "liberty"
Hardware de calidad:
- puente original Leo Quan Badass III negro con selletas nickel, con la opción de encordar a través del cuerpo, o del puente
- Clavijas Hipshot ultralite negras. Botonera negra con tapa nacarada.
Cuerpo de aliso con tapa de arce rizado preciosa y detalle de línea negra entre ambos. Por detrás, el cuerpo está moldeado para adaptarse ergonómicamente al cuerpo y cuyas tapas de electrónica están fabricadas a mano con ébano de dos colores. Golpeador adicional
Encordado con cuerdas flat Labella
La electrónica es pasiva, con dos volúmenes, un tono general y un varitone de 4 posiciones + mute (muy útil, por cierto)
Selector de pastillas 1, 1+2, 2.
Sin trampa ni cartón, un bajazo para toda la vida. Es comodísimo, con un mástil super agradable no muy gordo, pesa 4 kg
Entre la pandemia y mis oídos, ha perdido sentido mantener este bajo, ya que me sobra con algo mucho más modesto.
Lo puedo vender en un estuche HISCOX nuevo, de la máxima calidad, donde encaja a la perfección. En tienda vale 155 euros
Todo (envío incluído) por 1350 euros