Posturitas de cara a la galería.
¿Como lo hacéis?, ¿practicáis enfrente del espejo y tal? ¿algún referente a imitar?
Fotos y videos se agradecen para enriquecer el tema...

Y tiene trastes...
Excepto la estatura, tengo bastantes cosas muy grandes....
me parecía tan evidente el chiste que pensé q no lo harías
Qué guapo el bajo Albert!!! Llevo un tiempo con un monazo de pillarme un precision desos
me encantaba mi P-51
Muy punky....
NOOOOOO!!!
Hay unas normas no escritas que son de obligado cumplimiento.viejotorpeynovato escribió: 10 Dic 2020, 11:44 A ver, pero moverse sabiendo tocar no tiene mérito! la gracia es hacerlo mientras piensas: "esto.... el do....en tercera cuerda...... traste tres... eso, y entonces re es traste 5..... y teniendo en cuenta q esto está por cuartas...... ummmm... la octava debe estar....."
Infi te has escaqueado cual vulgar tuno cuececuerdings. Predica con el ejemplo y pon tus fotos
pero qué cliente ni q historias, hablo del recital de fin de curso.....Grinder escribió: 10 Dic 2020, 12:17Hay unas normas no escritas que son de obligado cumplimiento.viejotorpeynovato escribió: 10 Dic 2020, 11:44 A ver, pero moverse sabiendo tocar no tiene mérito! la gracia es hacerlo mientras piensas: "esto.... el do....en tercera cuerda...... traste tres... eso, y entonces re es traste 5..... y teniendo en cuenta q esto está por cuartas...... ummmm... la octava debe estar....."
Seas amateur o no. Si te subes a un escenario es para hacerlo bien. Que te debes a la gente que se ha molestado para ir a verte.Te lo pases bien o no, no estás de fiesta. Eso implica que lo que vas a tocar te lo tienes que saber con los ojos cerrados o casi.
Lamentablemente a veces se da el caso que una banda no cumple estos requisitos. Chapuzas hay en todos los oficios. En este oficio en concreto se da la circunstancia de que el cliente está observándote y puede ser muy numeroso. Sólo por dignidad más te vale tenerlo muy bien ensayado y preparado.
Oye que aqui somos seriosviejotorpeynovato escribió: 10 Dic 2020, 12:30pero qué cliente ni q historias, hablo del recital de fin de curso.....Grinder escribió: 10 Dic 2020, 12:17Hay unas normas no escritas que son de obligado cumplimiento.viejotorpeynovato escribió: 10 Dic 2020, 11:44 A ver, pero moverse sabiendo tocar no tiene mérito! la gracia es hacerlo mientras piensas: "esto.... el do....en tercera cuerda...... traste tres... eso, y entonces re es traste 5..... y teniendo en cuenta q esto está por cuartas...... ummmm... la octava debe estar....."
Seas amateur o no. Si te subes a un escenario es para hacerlo bien. Que te debes a la gente que se ha molestado para ir a verte.Te lo pases bien o no, no estás de fiesta. Eso implica que lo que vas a tocar te lo tienes que saber con los ojos cerrados o casi.
Lamentablemente a veces se da el caso que una banda no cumple estos requisitos. Chapuzas hay en todos los oficios. En este oficio en concreto se da la circunstancia de que el cliente está observándote y puede ser muy numeroso. Sólo por dignidad más te vale tenerlo muy bien ensayado y preparado.
jajajjajajajajajajajjajaj, q me meo... y estoy en el curroGrinder escribió: 10 Dic 2020, 12:56Oye que aqui somos seriosviejotorpeynovato escribió: 10 Dic 2020, 12:30pero qué cliente ni q historias, hablo del recital de fin de curso.....Grinder escribió: 10 Dic 2020, 12:17
Hay unas normas no escritas que son de obligado cumplimiento.
Lamentablemente a veces se da el caso que una banda no cumple estos requisitos. Chapuzas hay en todos los oficios. En este oficio en concreto se da la circunstancia de que el cliente está observándote y puede ser muy numeroso. Sólo por dignidad más te vale tenerlo muy bien ensayado y preparado.![]()
Si no te ves seguro toca alguna de los Ramones y rompe alguna silla contra el suelo![]()
Amén.Grinder escribió: 10 Dic 2020, 12:17 ...
Hay unas normas no escritas que son de obligado cumplimiento.
...
Por supuesto. Yo también soy de esa opinión. En directo simplifico en más de una ocasión para ir más suelto. Yo me refería más bien a salir como una cuba o no tener un mínimo de profesionalidad.albertus escribió: 10 Dic 2020, 17:55 pues no sé. yo siempre he pensado que si no va a ser desastroso, más vale un salto bien dado que una nota perfectamente a tiempo. el público también paga por ver un show. la toma perfecta ya está en el disco. el escenario se ha hecho también para que el que está encima disfrute, y si la canción te pide una carrera o tirarte al suelo, pues adelante aunque se resienta un poco la técnica.
esa es mi opinión
Eso es mucho moverse.....Tocador escribió: 11 Dic 2020, 12:26 Salir como una cuba??? pero bueno Grinder, a que locales vas tú?? Eso no se ve... jamás!!!!!!![]()
![]()
Por cierto, por aquí otra estatua de sal tocando. Clavo piernas abiertas, y a mover un hombro, un poco un pié, un poco la cabeza....![]()
![]()
Buenooooooo......
+1albertus escribió: 10 Dic 2020, 17:55 pues no sé. yo siempre he pensado que si no va a ser desastroso, más vale un salto bien dado que una nota perfectamente a tiempo. el público también paga por ver un show. la toma perfecta ya está en el disco. el escenario se ha hecho también para que el que está encima disfrute, y si la canción te pide una carrera o tirarte al suelo, pues adelante aunque se resienta un poco la técnica.
esa es mi opinión
Se aceptan.... pero por el T40infierno escribió: 13 Dic 2020, 11:52 Buenooooooo......![]()
yo 2.jpg
yo 1.jpg
Son de hace mil, pero las decentes que tengo....![]()
Todo el mundo sabe que el T40 de infi no sonaba bien....
Tas enfemmo y lo sabes....
ankbass escribió: 14 Dic 2020, 09:43 T-40 y camiseta de los Ramones, con eso nunca fallas sobre un escenario