Este es el mecanismo que he pensado, a ver si lo tengo todo bien atado:
- Hay disponibles 100 papeletas, numeradas del 00 al 99. El precio de cada papeleta es de 1€. Se pueden comprar tantas papeletas como se desee. Si alguien quiere comprar la pedalera por 100€, pues nos ahorramos el sorteo y se la lleva directamente

- El premiado es el que coincida su número de papeleta con las dos últimas cifras del primer premio del sorteo de la lotería de navidad.
- El orden de adjudicación es por estricto orden de llegada contestando en este mismo hilo. El formato sería así:
NOMBRE_O_NICK: 55 y 77
No hace falta que seáis educados ni poner "le ruego que me reserve los números XX y ZZ". Como lo tengo que volcar luego a un fichero, lo más escueto: nick y el número o números.
Confío en vuestra honestidad, no me hagáis ediciones ni cosas raras, que además quedan registradas. Al que haga algún extraño, le baneo

No pienso hacer de niñera diciendo "menganito, que te has pedido un número que ha reservado zutanita". Por favor, leed el hilo antes de reservar un número para no hacernos perder el tiempo

- El plazo para terminar de reservar papeletas termina el domingo 29/nov/2020 a las 23:59h.
- No se pagan las papeletas hasta que estén adjudicadas las 100 papeletas. Así mismo, tampoco se llevaría a cabo el sorteo si no se reservan las 100 papeletas.
- Para pagar las papeletas, ya os lo indicaré por privado, será un Bizum, o un Paypal o transferencia. Si alguno vive cerca y me lo quiere dar en mano, pues también bien.
- El plazo para pagar las papeletas termina el domingo 13/dic/2020 a las 23:59h, el que no haya pagado, se queda sin papeleta y esta pasará a estar disponible en "modo urgencia" durante 48 horas por si alguien la quiere. Si pese a todo, no se vende la papeleta... pues mala suerte, queda desierta y si tocase en esa papeleta, se haría un sorteo aleatorio y proporcional entre los que han participado.
- Una vez determinado el ganador, del dinero recaudado, que, si todo va bien y no hay cosas raras como papeletas sin adjudicar a última hora, serán 100€, se descontarán los posibles gastos de envío al ganador y el resto, que serán unos 90€ más o menos, los donaré a Amnistía Internacional, pegaré aquí el "recibo" o justificante.
Y eso es todo. ¿Hay algo que se me escape o que no haya pensado?
Respecto a la pedalera, ya todos la conocéis, es la triunfada de Zoom. Las anteriores a estas series eran unas chicharras, pero con esta nueva generación, pues lo hicieron muy bien.
La pedalera está currada, pero bien en general, con una salvedad: el compartimento de las pilas está algo maltrecho y no sujetan muy bien. Funciona con pilas, pero si meneas la pedalera o pisas muy fuerte, puede hacer un falso contacto y se va momentáneamente. Con el transformador (incluido) funciona sin problemas.
Ale, a participar. Esta vez no me compraré ninguna papeleta, que luego me decís que hago trampas