De la pocas (¡poquísimas!), cosas positivas que a día de hoy me han acontecido en este año de mierda del covid está el haber podido poner en marcha por fin un proyecto que tenía pendiente desde hace tiempo y que nunca encontraba ocasión de materializar. La idea era forma un dúo (Tres segundos de gloria), con mi hijo Diego para ir sacando a la luz algunos de los temas que tengo escritos desde hace años. Hemos empezado con este primer tema 'No puede ser', que lo hemos grabado entre Diego y yo en casa hace unos días con producción de mi hijo en su home studio. Hemos creado un canal de Youtube donde lo hemos subido y también está disponible en las diversas plataformas, Instagram, Bandchamp, etc. y en breve en Spotify. Bueno, es sólo un primer paso, pero al menos he conseguido por fin ponerme manos a la obra con el tema. Espero que podamos seguir subiendo temas, aunque sea con cuentagotas.
Al contrario de los que suelen hacer los grupos habitualmente (ir creando repertorio para tocar en directo y posteriormente grabar los temas), yo quería primero montar y grabar los temas con mi hijo y luego, cuando ya haya un mínimo corpus bien estructurado, formar un grupo para defenderlos en directo. Tal y como están las cosas de jodidas con esta mierda del coronavirus, lo de montar un nuevo grupo parece una idea ilusa, así que de momento nos conformaremos con ir grabando y subiendo los que podamos a la espera de que vengan tiempos mejores para el desolado panorama musical que está quedando en todos los niveles y estamentos por mor de la puta pandemia.