SHAKTALE escribió: 26 Jun 2020, 16:59
Pakus, con todo el respeto creo que te equivocas en lo de que hay una mayoría que no siente agrado por el movimiento feminista porque a mí me da la impresión de que somos más los que apoyamos el movimiento feminista que los que lo critican. En cualquier caso no se trata de contar si hay más de un lado o del otro, creo que tampoco hay tanto bando en el foro respecto a este tema ya que hay algunos compañeros que critican ciertas cosas de ciertas leyes o del movimiento feminista sin que signifique estar en contra de todo. Creo que podemos sentirnos orgullosos de la manera en que se debaten todo tipo de temas en este foro en cuanto a educación, respeto y fundamentación.
Si, a mi también me da la impresión de que somos más los que apoyamos el feminismo. incluso siento bastante misandria (no al nivel de odio, solo de tirria XD) en algunas ocasiones.
Otro tema del que no se ha hablado aquí es la postura de la derecha frente al maltrato animal. Un partido cuyo programa defienda la tauromaquia y la caza ya es mi enemigo, y para mi ya está justificada la protesta en contra de él. En mi casa practicamente no se come carne, y mi mujer es 100% vegana. Pienso que la relación del ser humano con el resto de los animales ha de cambiar, y veo la tauromaquia como una costumbre barbara. Me produce una trsteza tremenda la irresponsabilidad del ser humano a la hora de cuidar el planeta. Me levanto una hora antes cuando puedo para ir al trabajo en bicicleta (queda a tres cuartos de hora de casa), y estoy en contra de la quema de hidrocarburos a no ser que sea absolutamente necesario. Esto es que estoy en contra de las carreras, y de que la peña coja la moto o el coche para ir a dar un paseo sin ningún otro tipo de necesidad.
Otra de las cosas que me cuesta soportar es la privatización de la sanidad, está me fastidia especialmente, sobretodo porque, en mi trabajo tengo derecho a un seguro de Adeslas pero no me aceptan por haber tenido un cancer del cual ya estoy curado. Algo muy difícil tras la curación fue hacerme a la idea de que estaba bien, me he pasado unos cuantos años pensando que me no tardaría en morirme. Tras haberlo superado y convencerme de que estoy curado, de que soy igual que cualquier persona pero con un riñón menos, es más, antitabaquista, hago deporte, llegan los de Adeslas y me dicen que no puedo contratar su seguro porque no soy buen negocio para ellos. OSEA QUE SOY UN PUTO DESPERDICIO PARA ELLOS. Mi madre lleva toda la vida siendo pediatra de la publica, lo intento con la privada pero no era capaz de cobrar a mucha gente, esa misma gente salía muchas veces e iba a buscar otro doctor que cobrase, porque si mi madre no cobraba es que debía ser mala doctora (acabo siendo la presidenta de atención primaria en Galicia y se ha pasado toda su vida estudiando, no debía ser tan mala). En fin, no sé si me explico.
Podría continuar, creo que el estado nación es lo menos adecuado para afrontar los problemas globales (que son los principales a los que nos enfrentamos en el futuro), no aporta nada, más bien lo contrario, nacionalismo y religión son las grandes causantes de la mayoria de las guerras. Osea, no soy nacionalista, más bien todo lo contrario, pero respeto que la gente los sea, aunque lo vea como algo que se debería superar. Y que se promulgue el nacionalismo español pero se repartan hostias a otros tipos de nacionalismos como el catalán no lo soporto. Quizás estén equivocados, pero eso no justifica las hostias, y mucho menos de los cuerpos de seguridad. No lo entiendo ni lo entenderé nunca.
Vamos, no quise profundizar en la página anterior, pero como dijo Goyo, este es un foro en el que podemos expresarnos acerca de todo, siempre que se haga con respeto. Y desde el respeto para mi VOX no es un partido respetuoso, y tal vez sin quererlo (aunque no me lo creo) para mi promueve claramente el odio.
Perdón por el tocho, pero escribirlo es la única manera de que deje de estar en mi cabeza el querer escribirlo.
Espero haber sido respetuoso.
Edito para comentar que condeno completamente lo ocurrido ayer en Sestao, a la izquierda que se pone en esta tesitura yo los meto en el mismo bote que los fascistaas.