Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
me alegro de que vaya saliendo curro!!! o estaba grabado pre-confinamiento? en cualquier caso siempre está bien que salgas por la tele y se vean bajistas de los gÜenos y no solo atrezzo
me alegro de que vaya saliendo curro!!! o estaba grabado pre-confinamiento? en cualquier caso siempre está bien que salgas por la tele y se vean bajistas de los gÜenos y no solo atrezzo
ankbass escribió: 09 Jun 2020, 16:09
en 2018!?!?!?
y no ha caducado?
las entrevistas que vi llevan unos hachazos...
no sé si saldrá, pero vino chicote a presentar nueva temporada, Pitingo a presentar disco,... todo eso está caducado, jejeje
Vi algunos cachos, no es un tipo de programa que me guste. Lo último que vi fue cuando a la de azúcar moreno le pusieron una peluca y unas orejas de duende y Edu Soto, Carlos Latre, Anabel Alonso y otros hacían el ganso para que adivinara algo.
albertus escribió: 09 Jun 2020, 17:12Pitingo a presentar disco,... todo eso está caducado
A falta de indio buenas son flechas No me hagas mucho caso