Muy buenas gente,que os oy a contar, bueno vereis a mis 58 tacos me queria iniciar en el bajo electrico, quien dijo que hay una edad para todo

, el caso es que no me quiero gastar mucho dinero porque será para lo que es, para pasar el rato en casa, lo voy a hacer en plan autodidacta y no voy a ir más allá. Así que está de camino a mi casa un bajo Ibanez TMB 30, el de escala corta. Lei por ahi que para manos pequeñas y gente que se inicia venia bien un escala corta y ese será el que entre en casa, ya se que para algunos eso no es un bajo, pero es lo que hay. En cuanto a otros instrumentos, pues toco el ukelele, bueno lo toco bien por fuera (me gusta tocar la madera); sacar melodias me defiendo pero sin más. Toque hace años la guitarra española, 4 cosas, y más tarde la guitarra electrica 3 cosas y media
Como no se por donde empezar estaré por aqui leyendo e instruyéndome, a ver si consigo sacar algo en claro antes de que me llegue el bajo.
Pues nada chic@s por aqui nos leeremos
Edito: edito porque se me olvidó comentar que tengo dos amplis, a cada cal más sencillo, uno es un Harley Benton 10G, y el otro es un cabzal hibrido con valvula en el previo un Fame TS 64. Ya se que son de guitarra pero NO voy a comprar otro, asique me las apañaré con esos. Lo que si quiero es comprar uno portátil para auriculares.