Lamento esta situación que está pasando, y cómo está afectando en su país , acá la cosa recién comienza, y no sabemos cómo termina. Les mando un abrazo muy grande y a los que no me conocen, soy marianbass, un gusto.

Gael ya tiene 15 años y ya va y saca mis instrumentos como si fueran suyos.... aunque por el momento prefiere la guitarra me alegra que lo haga.SUGATA escribió: 21 Mar 2020, 21:41 El bebé tiene que estar más alto que yo!!!
Me alegra verte bien, que ya no te veo ni por FB
saludos! de todo , como siempre, me gusta la diversidad. el ultimo video era un blues, al estilo Steve Ray Vaughan. ese no esta listo. y tengo muy poco porque son de estudio, y eso tiene un costo. todavia no aprendi a hacer videos caserosCuatrero escribió: 21 Mar 2020, 21:46 Muy buenas Marian !!![]()
Y que música estás tocando ??
![]()
Si alguno de esos vídeos está terminado estaría guay que los pusieses por aquí
Íntimo y lleno de carrozas, como un club de petanca.contrabajo escribió: 22 Mar 2020, 14:12 Hola, a mí me pasa un poco igual, no llegamos a coincidir en la época dorada. Esto ahora mismo es como un club de petanca, muy íntimo.
Cómo qué cuando yo no esté!?!?SUGATA escribió: 22 Mar 2020, 18:58Íntimo y lleno de carrozas, como un club de petanca.contrabajo escribió: 22 Mar 2020, 14:12 Hola, a mí me pasa un poco igual, no llegamos a coincidir en la época dorada. Esto ahora mismo es como un club de petanca, muy íntimo.
Cuando yo no esté, cuidad de Marian que vale un Potosi!!!!
si estuviera la madre superioring no habria tanto sentimentalismo, ¿que has hecho Sugata?
marianbass escribió: 23 Mar 2020, 02:37si estuviera la madre superioring no habria tanto sentimentalismo, ¿que has hecho Sugata?
Y a mucha honring!!!!SUGATA escribió: 23 Mar 2020, 07:29 Nah, que ahora hay más marikonas que antes.
Estoy en contacto con la mother foundadoring
marianbass escribió: 23 Mar 2020, 02:37
el tema con la flautista es una versión de Loro de Egberto Gismonti (que por cierto es mucho más rapido)
Toda leyenda tiene parte de realidad, pero puedo confirmar que toda la leyenda es cierta.ankbass escribió: 23 Mar 2020, 10:49
Marian, un placer leerte, yo he oído leyendas de que hubo una tal Marian que se atrevía a escribir pot aquí a pesar de esta horda de Orkos![]()
Hostias, la cosa se debe estar poniendo grave de verdadkramer escribió: 23 Mar 2020, 11:11 Saludos Marian, un beso
Saludos a to el personal, cuidaros mucho itó
está bien salir de la endogamiallavino escribió: 23 Mar 2020, 12:29 Hace tiempo que muchos foreros no publican, no sé si hubo algún motivo concreto o fue por existir otras redes y dejaron de participar, me alegra leer a otras personas que han retomado el foro.
Mucha marikona suerta y todos viejunos. Ni un querubín.
Yo tengo a los viejunos puestos al día.llavino escribió: 23 Mar 2020, 12:29 Hace tiempo que muchos foreros no publican, no sé si hubo algún motivo concreto o fue por existir otras redes y dejaron de participar, me alegra leer a otras personas que han retomado el foro.
Acaso le he faltado yo al ''respect''???
no señor. no ha faltado usted. yo sólo manifestaba mi respeto a la finada