Queda muy soso (para mi gusto). Ayer probé a quitárselo y no me gustaba nada cómo quedaba.
DIOSSSSSScontrabajo escribió: 02 Ene 2020, 11:16 Cerio, Tolchoco, fijaos que a mí el que me está por ahora gustando más es el tortoise. Qué bueno que haya disparidad de gustos.
Cuatrero escribió: 02 Ene 2020, 11:36 Pero en serio ese bajo es negro???
Yo lo veo verde, y al verde le va bien el amarillo, pero no ese "amarillento".
Amarillo, amarillo !!
Un golpeador de espejo... me gusta cómo piensas
Menos mal que no has preguntado por tres bajos.....contrabajo escribió: 03 Ene 2020, 08:33 He encargado también otra lámina de negro, al final me haré uno de cada color e iré cambiando de vez en cuando![]()
Soy veterano...
El domingo me llega la placa negro, supongo que echaré un rato por la noche si me dejan y me lo pondré como "regalito"
Es lo que voy probar, a ver si paso por la ferretería y compro una cuchilla adecuada y una fresa para hacer el bisel. Con todo lo que tengo que estudiar y perdiendo el tiempo haciendo manualidades... ya me vale
El buen gusto es privilegio de unos pocoscontrabajo escribió: 02 Ene 2020, 23:15![]()
![]()
Totalmente de acuerdo. Ese golpeador con esa forma rara y el corte recto abajo no queda bien en ningún color posible, por tanto ante la duda...¡en negro,! que es el color de golpedor por defecto de la ciénaga, el más elegante y el que más adelgaza.GTM escribió: 02 Ene 2020, 23:38 El Tortoise no pega ni con cola. De todas formas lo que me parece horrible de estos nuevos BBloquesea, es el corte ese en linea recta que han hecho desde la pastilla precision. MAL.
El tortoise no pega ni con Loctite, el negro hace un contraste horroroso, soso, insulso, y apático.
No lo dude ni un instante...
Lo veo... camarón power. además así el bajo gana en armónicos calé.dwtzs escribió: 08 Ene 2020, 14:29 100% de acuerdo con maese meda (se nota que sabe de lo que habla).
Como bola extra, también podrías plantearte poner un golpeador con una imagen. Si los herrajes fuesen dorados una foto de Camarón quedaría ideal.
Buenos días Dwtzs.dwtzs escribió: 08 Ene 2020, 14:29 (...) Como bola extra, también podrías plantearte poner un golpeador con una imagen. Si los herrajes fuesen dorados una foto de Camarón quedaría ideal.