Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Venga ya hombre. Este post no es válido. Solicito su retirada. Hasta el 1 de enero de 2020 no se puede poner. Que esto sea un duelo a ver quién lo pone el primero.
sergbeato escribió: 29 Nov 2019, 00:39
Venga ya hombre. Este post no es válido. Solicito su retirada. Hasta el 1 de enero de 2020 no se puede poner. Que esto sea un duelo a ver quién lo pone el primero.
creo que su nombre empezaría por "Contra" y acabaría.....bueno, o no.
sergbeato escribió: 29 Nov 2019, 00:39
creo que su nombre empezaría por "Contra" y acabaría.....bueno, o no.
Matas un rey y te llaman matarreyes....
Por de pronto, fervili va camino de ser el que cierra el año... todavía queda un mes, algunos cobran paga extra... no se sabe qué puede pasar en cuatro semanas.
En enero subo foto de todo lo acumulado entre finales de 2018 y el día de la publicación, pero me da que no hay ni habrá nada nuevo, salvo algún pedalillo