Ahí lo dejo... y nosotros con los SX, Sire, Stagg y demás broza bajisticaaaaa
https://www.youtube.com/watch?v=nPVsvvVDNAQ
y te avisaremos en cuanto esté activa.

Has elegido mal instrumento... Mi pareja es saxofonista y tiró la casa por la ventana pero fueron cerca de 7000 que dentro de lo que cabe....contrabajo escribió: 20 Sep 2019, 15:49 Para que veáis... Ese es el precio de una tuba de concierto...![]()
En proporción entonces latuba es barata... lleva más del doble de vueltas de chapa que el saxoZazo escribió: 20 Sep 2019, 17:26Has elegido mal instrumento... Mi pareja es saxofonista y tiró la casa por la ventana pero fueron cerca de 7000 que dentro de lo que cabe....contrabajo escribió: 20 Sep 2019, 15:49 Para que veáis... Ese es el precio de una tuba de concierto...![]()

Ahora uno de esos te apañaba una buena temporada....albertus escribió: 21 Sep 2019, 18:38 y pensar que tuve uno en mis manos como el de wooten pero de serie de la época por 2000$ y no le di bola...
era de segunda mano, pero me llevé mi ken smith por 1000$ que tampoco estuvo mal...

dwtzs escribió: 22 Sep 2019, 20:02 pero como a Wooten los de Fodera le han regalado el suyo, a ti te toca hacer de pagafantas y pagar por los dos![]()
Un saludo.

Y aún así alguien los pagará, exactamente por lo q dice Grinder.dwtzs escribió: 22 Sep 2019, 20:02 Es el relic que le hacen los dedazos de Wooten a cualquier bajo en menos de una hora
Según he leído sólo hay dos bajos como ese, y uno lo tiene Wooten, ¿Es cierto? En ese caso creo que el valor real del bajo sería la mitad, pero como a Wooten los de Fodera le han regalado el suyo, a ti te toca hacer de pagafantas y pagar por los dos![]()
Un saludo.