Y ya puestos. La salida (hembra jack) ''tuner out''???
Gracias

Es verdad, el afinadorGTM escribió: 17 Sep 2019, 17:46 La salida sera para el afinador. Lo otro ni idea. Estoy perdidisimo en esas cosas, asi que a ver que decis y voy aprendiendo algo. Todo eso de si salida para bucle de efecto o yo que se que...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como los amplis no me gasean, no tengo ni idea de que es qué![]()
Que si 27 w a 500 ohmios y 68 w a 1439`5 ohmios o yo que se
![]()
¿Entre tema y tema? Que dices, loco? Como mucho de ensayo en ensayo... y ya se verá
Jajaja
Yo es que me acordaba de los monstrancos gargoleros que no pueden trabajar sin carga y se le ponia un aparatejo de nombre similar para esos menesteres. Ya veo que esto no tiene nada que ver.Cerio escribió: 17 Sep 2019, 19:45 La opción "speaker simulator", en teoría simula el sonido del altavoz en la señal que mandas a P.A. En realidad no es más que un filtro de EQ donde típicamente se recortan agudos y graves, en teoría para facilitarle la vida al técnico.
La salida "tuner out" sirve para conectar un afinador, si tienes un pedal afinador es completamente innecesario porque todos tienen la opción mute, pero si no es útil para cortar el envío a PA y afinar en un escenario, por ejemplo entre tema y tema.