A lo que me dedico fundamentalmente y lo que se me da bien es montar y mantener páginas web, así en general. Con temas de diseño, puedo apañarme, pero no es mi especialidad.
Cosas que podría hacer:
- La página web de tu empresa, que la montó el sobrino del jefe y ahora no hay quien la mire ni mantenga, pues se puede migrar a un sistema más moderno y fácil de mantener.
- Quieres montar una web de cero y no sabes ni por dónde empezar, ni qué es un dominio, ni qué es un hosting, ni cómo dar de alta una web para que salga en Google...
- Tienes una web que va lenta de narices y tu proveedor de hosting te dice que para que vaya bien te tienes que pasar a un plan de 2.000€ al mes, cuando es posible tener una solución u optimización que te permita mantener el plan de 50€ y poder seguir comprando bajos y amplis.
- Quieres poner publi en tu web y no sabes cómo se hace eso.
- Quieres montar el próximo ForoCoches para forrarte.
- Te quieres ir de Bloggger a Wordpress, o al revés y necesitas ayuda.
- Te gustaría montar un "magazine" tan chulo como "La clave de Fa".
- Hay que pasar la web de tu negocio a HTTPS y los caraduras de la consultora te han dicho que compres un certificado SSL de 1.000€, cuando ese dinero lo tenías ya destinado para comprarte un bajo molón.
- etc
En general, puedo echar una mano con cosas que tengan que ver sólo con web (que nadie me pregunte cosas de impresoras o Windows, que no tengo ni idea de esas cosas

Pues nada, cierro el off-topic, y cualquier cosilla, pues hablamos por privado.