La entrada se titula Urbanismo - patrimonio - mercado inmobiliario: un difícil equilibrio <---- pinchar enlace

Espero que os guste
Me ha encantado, enhorabuena.Alceo escribió: 24 Abr 2019, 10:47 La entrada se titula Urbanismo - patrimonio - mercado inmobiliario: un difícil equilibrio <---- pinchar enlace
Fijo que es para que nuestros amigos los picoletos pongan sus coches trampa ahí bien aparcaditos a hacer fotos del paisaje...Cerio escribió: 24 Abr 2019, 11:11 Buff, el tema de la conservación del patrimonio da para muuuuuuuucho.
¿Y esto, con lo que por poco me estampo en la bici el otro día? Seguramente la cosa tendrá su sentido, no digo que no, pero yo, la verdad, no lo veo, como no sea descalabrar a los ciclistas o reventarle las rodillas a los peatones.
![]()
Pa reivindicar que la zona sea peatonal.. santisima estupidez
El campo de futbol de mi pueblo!!!
Sí, esa ya la puse yo cuando todavía estaba la barandilla cerrando el paso de cebracarlosolares escribió: 23 May 2019, 01:10 no sé si esta se compartió ya, pero la paso por si acaso https://goo.gl/maps/t3hYaxHhaUuy1CkD7
Es que yo he jugado en el Solares 4 temporadascarlosolares escribió: 23 May 2019, 00:54El campo de futbol de mi pueblo!!!![]()
![]()
![]()
yo tb lo he pensado al ver lo de debajo del puente
Se lo ponen más divertido y todavía se quejan...ankbass escribió: 26 Jun 2019, 09:05 madre del amor hermoso... esos pasos en curva en ciudades del norte, tienen que ser la delicia de los motoristas... a trazar por lo negro o al suelo...
Tanto el arte conceptual, como la ingeniería chapucera, como el indie pop, me parecen memeces a erradicar (y no por ese orden) con toda la contundencia que permita la legalidad vigente.goyoferoz escribió: 25 Jun 2019, 23:54 Los pasos curvos gigantes bien podrían ser considerados arte conceptual puro y duro.![]()
¡Qué buena! Me la guardo
Buenos días Alceo.
Buenas tardes Albertus.
Realmente, los pasos de peatones (incluidos los semaforizados) pensados para motoristas, a base de una doble banda de cuadrados en lugar de rectángulos largos, no son "legales".albertus escribió: 03 Jul 2019, 19:22 pone "el chófer que leía la mente"
pregunta acerca de los pasos de cebra. ¿por qué los siguen pintando para que los motoristas resbalen y se la den?
Exacto. Enhorabuena una vez más por el blog. Es una pena que no tenga la difusión que se merece. Cualquier mierda en internet puede tener miles y miles de visitas y las cosas realmente meritorias e interesantes suelen disiparse sin pena ni gloria. Perio bueno Alceo, tu sigue dando caña que el blog esta genial y es socialmente útil y esclarecedor.fervili escribió: 24 Jul 2019, 14:19 Uffff tremenda entrada, y muy a tener en cuenta.
Gracias por abrirnos los ojos (y no va con segundas).
No somos realmente conscientes de los problemas que generamos a las persona con discapacidad
Gracias, me la guardodwtzs escribió: 08 Ago 2019, 22:29 En los puentes de Frankfurt, la mitad de las escaleras que he visto están rematadas tal que así.
Desde el punta de vista de diseño (y de funcionamiento del tráfico), no es adecuado poner dos rotondas muy próximas. No hay una regla fija, pero en medio interurbano lo ideal es separarlas, al menos, 800 m. En medio urbano se pueden implantar más próximas entre sí, pero tampoco sin pasarse.SUGATA escribió: 28 Ago 2019, 10:27 Pregunta para Alceo y los foreros alicantinos.....
Estoy viendo la vuelta a España.....
En Alicante, ¿regalan las rotondas?
Es la leche que ya haya visto en un par de etapas, salir de una rotonda y entrar en otra en menos de 100 m.... Y no una, sino varias veces......
¿Alguna explicación?
No conocía tu blog. Muy interesante.Alceo escribió: 24 Abr 2019, 10:47 Motivado por la reciente vista de Goyoferoz a mi pueblo y aprovechando que he estado allí esta Semana Santa, he completado una nueva entrada mi mi blog, burradas urbanas
La entrada se titula Urbanismo - patrimonio - mercado inmobiliario: un difícil equilibrio <---- pinchar enlace
Espero que os guste
OHHHHH!!!!!
fervili escribió: 14 Sep 2019, 10:13OHHHHH!!!!!
¿Ese carril bici es sólo para Trial-BIkes o asín???
Bestial, me imagino al operario colocando el quitamiedos ese, con la mente en modo Off total, y pasando de todo, colilla en boca, y pañuelo atao en las cuatro esquinas en la cabeza....
Esta no la tenía. Muchas gracias. Me la guardo para una futura entrega. ¿Sabes dnde es?