No si también había pensado en una doble humbucker, como los G&L asat. Pero tipo MM, soapbard??.... o incluso meterle un puente de 3 puntos rollo gibson con pastillas tipo thunderbird o EB3.P1KW escribió: 08 May 2019, 10:06 Con 2 humbucker, conmutables a single, serie-paralelo, oposición de fase y tonos independientes...![]()
Antes muerto que sencillo....![]()
Suerte con el proyecto.
Saludos!
El cuerpo de fresno del pantano muy ligero, de dos piezas, ya enroutado pero en crudo (sin lacar) no llega a 300€. Con portes y demás. Y el total.... pues es fácil que se vaya a los 800€. Con maderas buenas y componentes de calidad..... Quizá salga por menos si tienes la potra de encontrar las piezas en segunda zarpa. Pero los 600 € no te los quita nadie. Joder a precio de fender mexico te montas un bicho a tu gusto.GTM escribió: 08 May 2019, 15:58 Por curiosidad, el cuerpo cuanto te ha costado? Supongo que le mastil también lo pillarás por ahi. Al final, según tus calculos, encuanto te pones?
YO estoy pensando en pillar este https://www.thomann.de/es/harley_benton ... _ebass.htm e ir poco a poco tuneandolo. Primero pastillas y electrónica y luego puente. Aparte, decoración (asi tal cual me parece muy feo)... intentar conseguir, tocando trastes y tal vez calzandolo en angulo, una acción bajita, etc...