Para los que no lo conozcáis, entrega una compresión bastante natural, sin artificios, ni siseos molestos. Puede configurarse como limitador (reduciendo únicamente los picos de señal), o por el contrario, como compresor (reduciendo la dinámica para obtener un sonido más compacto y lleno en la mezcla). Perfectamente válido tanto para guitarra como para bajo. Es muy intuitivo y muy fácil de manejar, siendo muy Plug-and-Play.
- THRESHOLD, fija el umbral a partir del cual la señal comienza a ser comprimida.
- RELEASE, establece el tiempo de duración de la compresión, guardando relación directa con los tiempos de Ataque. A tiempos
cortos de Realease, el Ataque actúa con tiempos más rápidos; y a a inversa.
- TONE, como el propio nombre indica, es un control de tono sobre el efecto. A mi juicio muchísimo más limpia y silenciosa que
en el LMB-3.
- LEVEL, ajusta el volumen general del efecto al activarlo.
Se encuentra muy bien conservado para los años que tiene. Presenta algunas pequeñas marcas de uso. Funciona correctamente.





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