Muchos años sin pasarme por aquí, pido perdón de antemano.
Vengo a cambiar o regalar mi primer bajo ever, que según parece es un activo Jazzbass con humbucker tipo Musicman en el puente (corroborado por Phobia que me ayudó a identificarlo y solventar mis dudas). Siempre creí que era un mitad precission mitad jazzbass hasta que llegué a éste foro claro

Entonces. Yo prefiero cambiarlo por algo guapo que me falte tipo un pedal o alguna cosa chula, porque me regalaron hace un año un Squier parecido al que le compré a Fer en su momento (saludos FER!), y definitivamente voy a quedarme con el squier (me mudo de ciudad en un par de meses y la mudanza va a ser cara y tediosa, cuanto menos bultos mejor).
Para cambiarlo preferiblemente que sea en Barcelona, porque enviar el jamón a la otra punta del país no es rentable. Incluso estoy dispuesta a regalarlo si no consigo un cambio que sea chachi (como última opción, lo vendería por unos 200€ aprox, no más).
Debéis saber que mientras publicaba ésto hoy he visto que el bajo no suena. Le he cambiado el cable y probado otro ampli y nada, con lo que deduzco que se ha fastidiado la entrada hembra otra vez (la cambié hace unos 6 años porque me la cargué). Así que, el bajo necesita taller.
En fin, un abrasssso a todos. Quedo pendiente de vuestros mensajes