He pedido un

¿cómo lo véis? Cuando llegue veremos a ver si encajan los agujeros y qué tal queda...
¿Algún rebelde de los

https://flic.kr/p/2ckNGbK]IMG_20181022_230405[/url] by pajarillopillo, en Flickr

Mi japonés: me lo compré para no dejar el mío de toda la vida por los locales de ensayo, y de sonido casi está al nivel de mi P’71, que para mí es un bajazo. Y lo tengo ya hace un año y medio. El mástil no es rojo, sólo es “matching headstock”. Pero el color es clavado.pakus escribió: 23 Oct 2018, 16:27 Tu p-bass tiene el mastil también de rojo?
Por cierto, lo que os preguntaba si os gusta con los knobs de colorines...
Es que me ha sorprendido tanto que estoy por no instalarle el![]()
Mi japonés: me lo compré para no dejar el mío de toda la vida por los locales de ensayo, y de sonido casi está al nivel de mi P’71, que para mí es un bajazo. Y lo tengo ya hace un año y medio. El mástil no es rojo, sólo es “matching headstock”. Pero el color es clavado.pakus escribió: 23 Oct 2018, 16:27 Tu p-bass tiene el mastil también de rojo?
Por cierto, lo que os preguntaba si os gusta con los knobs de colorines...
Es que me ha sorprendido tanto que estoy por no instalarle el![]()
Una imagen lo mismo es lo mejor, te pongo el enlace, que no me sale poner la imagen:pakus escribió: 23 Oct 2018, 19:49 Hey Rafunk
Una pregunta que me interesa mucho sobre tu bajo ¿el diapasón es curvo en la parte pegada al mastil? No la parte de los trastes
Gracias, Rafunk, creo que es cuando el diapasón es de palorrosa. Es la forma en que se hacían los Fender pre-cbs. El mío, al estar pintado no se ve, pero lo he visto en los tokai vintage y en un G&L tipo precision que tuve.rafunk escribió: 23 Oct 2018, 21:48Una imagen lo mismo es lo mejor, te pongo el enlace, que no me sale poner la imagen:pakus escribió: 23 Oct 2018, 19:49 Hey Rafunk
Una pregunta que me interesa mucho sobre tu bajo ¿el diapasón es curvo en la parte pegada al mastil? No la parte de los trastes
https://drive.google.com/open?id=1bRsiC ... DY_et77G_
Salut
Como dice Grinder, no sé al final si encajará bien con los agujeros de los tornillos...ankbass escribió: 24 Oct 2018, 09:05 joder qué chulada Pakus!!! me a despertado un ligero atisbo de GAS itó!!!
los bajos rojos me privan, en fin... eso sí, yo le ponía un golpeador negro YA!!!![]()
Encima en PJ... en fin, espero que no lo vendas nunca, o que yo no lo vea![]()
Bitch please...Cerio escribió: 24 Oct 2018, 14:47 Un bajo rojo con golpeador negro es un atentado contra el buen gusto.
Ahí, ahí.
Me voy a comprar un cadenón de oro...
No sé Pakus.... que Jarru esté de acuerdo es cuando menos preocupante
Vince los cría y los horteras se juntan.....
El mundo se va a la mierda... con lo bien que está el bajo con el golpeador en negro por la madre de VinceSUGATA escribió:Blanco perlado y herrajes dorados??????
Eres un rapero?????
Me canso de mi mismo pero... no paro
Estéticamente me encantan los cubrepastillas.pakus escribió: 05 Nov 2018, 10:02 He pensado que lo que necesita estéticamente es unos cubrepastillas color crema....![]()
fervili escribió: 06 Nov 2018, 17:17Estéticamente me encantan los cubrepastillas.pakus escribió: 05 Nov 2018, 10:02 He pensado que lo que necesita estéticamente es unos cubrepastillas color crema....![]()
Tengo uno para el Sire (vino con él), pero me resulta incómodo tocar con él.![]()
Debe ser que estoy tan acostumbrado a tocar con la referencia de la pastilla, que cualquier otro elemento me estorba.
No, si cuando meto la pata, la meto bien....pakus escribió: 06 Nov 2018, 17:30fervili escribió: 06 Nov 2018, 17:17Estéticamente me encantan los cubrepastillas.pakus escribió: 05 Nov 2018, 10:02 He pensado que lo que necesita estéticamente es unos cubrepastillas color crema....![]()
Tengo uno para el Sire (vino con él), pero me resulta incómodo tocar con él.![]()
Debe ser que estoy tan acostumbrado a tocar con la referencia de la pastilla, que cualquier otro elemento me estorba.
No, no
Me refiero a la carcasa de las pastillas
Lo he intentado pero debe tener medidas no estándar porque los 2 que le he comprado coinciden en los agujeros de los tornillos pero el agujero de la pastilla está en otra posición.
Uff, yo en general paso bastante de las cosas del gas, la verdad, pero con estos cacharros haría excepción, son mis sueños húmedos de mis años de juventud. Soy un enamorado de los Ken Smith desde que vi este video del añol catapúm, que por cierto me dio una depresión, pero no por el bajo sino por el mamón del bajista:Grinder escribió: 03 Dic 2018, 10:14 Yo he tenido muy mala suerte![]()
...la semana pasada se cruzó en mi vida un Ken Smith BSR, precioso...de fresno con tapas delanteras de ebano makassar. Conforme me puse a tocarlo el flechazo fue inmediato
...llevo una semana echando calculos, hasta me he puesto a mirar maderos, a ver si es factible fabricar una copia chustera... mardito gas
![]()
Me gusta cómo ha quedado!!pakus escribió: 03 Dic 2018, 09:41 Pues estoy encantado con el puto bajo! Suena brutal rollo fender, tiene un sonido precision cojonudo y la jazz también.
Es el bajo que uso, salvo ratos con el fretless, y cada vez me gusta más.
Como la operación golpeador falló, le he puesto las cubiertas de las pastillas color crema.
A mi me encanta, pero entiendo que pueda gustar menos![]()
IMG_20181130_164204 by pajarillopillo, en Flickr
IMG_20181130_164158 by pajarillopillo, en Flickr
Eres el único que me entiende