viejotorpeynovato escribió: 30 Oct 2018, 11:37
Cerio escribió: 30 Oct 2018, 11:07
Hombre, normal, entre esta y el Rafaslapbass vamos apañaos...
también gente que probablemente no sabrá ni dónde están las notas en su instrumento (no exagero, sé de lo que hablo)
joder q manía le teneis al chaval este... yo he visto sus videos y no se si son buenos o malos, pero parece buena gente, y cd entró en el foro le disteis cera tb....
lo de q hay gente q no sabe donde estan las notas (y señalas q no exageras).... me parece una burrada... pero, oye, siendo triste, casi me anima ¡a lo mejor tengo futuro y todo!!!
Seguro que Rafaslapbass es un tío super apañao, lo que pasa es que en algunos de sus vídeos (sobre todo en los que se alejaba un poco de lo que más domina, que es el rollo funk rock al estilo de Flea), y con toda la buena intención del mundo, soltaba ciertas barbaridades que, si tienes cierto recorrido y compromiso con la didáctica musical se te caían los ojos al suelo. Igual en los últimos vídeos ha mejorado en este aspecto, no lo sé, porque no los he visto, la verdad.
Pero más que por esto que comento, yo creo que se le dio cera (quizá excesiva, sí) por su tendencia a iniciar un mensaje con cada uno de los vídeos que sacaba, algo que muchos interpretaban aquí como spam, y que no era muy bien recibido (a mí no me molesta, la verdad)
En todo caso hay que reconocer que Rafa ha seguido currando y tiene ya un montón de suscriptores, eso no es nada fácil, y es para quitarse el sombrero.
Sobre lo segundo que comentas, pues cada uno toca lo que toca y ya, lo importante es disfrutar por el camino, no hay más. Lo que sí hay que tener muy claro es que una cosa es ser un músico famoso y/o rico, y otra es ser un músico profesional, no hay que confundir una cosa con otra, es más, normalmente son conceptos opuestos, jaja.