Me lo temía....
Seguro que por una rebaja en un ajuste, más de uno se ha lanzado a los morros del luthier.......
Ni eso, que no soy capaz de configurar lo de los 50 mensajes
Un gorfo salido en toa regla.Grinder escribió: 20 Jun 2017, 17:16 Yo soy todo lo promiscuo que puedolo mismo me da el luthier, que el técnico de sonido, que la taquillera
![]()
No sé tío....abre hilos abre hilos...Grinder escribió: 20 Jun 2017, 17:27![]()
Por curiosidad... a cuantos mensajes cambia el ilustre apelativo?? ... si se puede saber
Eso de que tu no te enrollaste con tu luthier se lo contarás todasfervili escribió: 18 Jun 2017, 20:06 Y no encuentro cómo cambiar la frasecilla (si es que se puede) de debajo de la foto del avatar.
![]()
![]()
En LaTex, siempre mucho mejor:
Deberíamos implantarlo.
Bueno, pues en un servidor "compartido" como este, no se puede. Hay que instalar completamente LaTex y/o Lilypond y no es algo que se suela hacer en este tipo de "hosting"
¿Que os habéis tomado Sugata y tu que no hacéis más que decir mensajes crípticos, solo aptos para grandes mentes matemático/cibernéticas?contrabajo escribió: 21 Jun 2017, 22:45Bueno, pues en un servidor "compartido" como este, no se puede. Hay que instalar completamente LaTex y/o Lilypond y no es algo que se suela hacer en este tipo de "hosting"![]()
Creo que en el 2050 llegaré...
M'estoy escacharrando con este hilo, jajajagoyoferoz escribió: 22 Jun 2017, 00:04 ....A ver........ este post lo abrió fervili porque quería que algún administrador o autoridad del foro le dijera como se podía quitar la humillante frase de bienvenida que se les encaloma a los novatos (él ya hace tiempo que no lo es). Nadie le ha dicho nada al respecto y el hombre debe seguir acomplejado con esa frasecita que hace dudar sobre su virilidad.
¡¡Hostias Hostias!!!!
Jajajajajajaja, ya tengo pesadillas con él estas semanas...Neteman escribió: 22 Jun 2017, 13:08 Yo le habría puesto "Montoro-contribuyente, contribuyente-Montoro"
No hay problema, yo lo recuerdo:goyoferoz escribió: 22 Jun 2017, 00:04
PD: fervili: yo lo hice hice tiempo, pero no me acuerdo bien como se hacia.
Y teniendo en cuenta que vive en Cariño, ..... le debe dejar los ojos a su luthier tal que
A ver hombre.... que lo del luthier es amor..Alceo escribió: 23 Jun 2017, 14:25 Y el que no tenga luthier que se las arregle a manubrio ¿no?
No es justo, que luego las manos van al pan...
Mejor tónica, ginebra y una cortecita de limón.feelsways escribió: 11 Jul 2017, 11:50 A mí, hoy ya no me pone lo del luthier, me pone Tónica, quinta y con el bombo.
Es para hidratar el mástil.dwtzs escribió: 23 Jun 2017, 16:50O sea, que el aceite ese que tiene el luthier no es verdad que sea para hidratar el diapasón... o sí...
Y sin ginebra
Maestro de los códigos binarios... por curiosidad... lo de la tónica ya queda para los restos o habrá sorpresa en un futuro??... (mi luthier sigue mandándome cartas de amorcontrabajo escribió: 11 Jul 2017, 12:02Es para hidratar el mástil.dwtzs escribió: 23 Jun 2017, 16:50O sea, que el aceite ese que tiene el luthier no es verdad que sea para hidratar el diapasón... o sí...