La compra-venta en este foro está claro que no funciona, casi que mejor. Los cuatro que quedamos ya sabemos qué cacharritos tenemos y si se me encapricha un Westone, por ejemplo, ya sé a qué puerta llamar

Los temas musicales ya están hablados y más que hablados, hay que asumirlo, los foros tan especializados tienen fecha de caducidad, al menos en la temática mas "on-topic".
En su día administré contrabajo.org (un foro de contrabajistas). Llegó un momento en que había semanas enteras sin un solo post, cuando decidimos cerrarlo todo el mundo vio que era la opción natural y lógica.
Pronto o tarde tocará hacer lo mismo con este, supongo. Por ahora, mantengámoslo numantinamente frente a las hordas instagrameras, facebookeras y whatsapperas.
Agradezco mucho que hayas reflotado el hilo, porque tenía pendiente mirar las estadísticas desde que actualizamos el foro y nunca pensé que en un sitio tan especializado como este un cambio de plantilla iba a suponer tal caída de usuarios. Me ha sorprendido (negativamente)