Y si, hay gente demostrando que pueden sonar igual, pero tocando yo y en mi ampli es como el york y la mortadela.
Y si, hay más vida después de estos dos standares, aunque no demasiada

Asi que... ahí va
Esa es la gracia del Precision, tiene un sonido y con ese te tienes que apañarCerio escribió: 05 Sep 2018, 08:36 Jazz, sin duda, un buen jazz sirve para todo. A su lado, el Precision me parece un cacharro más bien brutote, además de mucho menos versátil a la hora de tocar distintos estilos.
No te olvides de un escala corta, por favorfeelsways escribió: 05 Sep 2018, 09:44Eso es lo ideal, hombre, y también un musicman y un fretless y ....contrabajo escribió:Pero reconozco que para currar, un Jazz Bass es lo suyo. Qué narices, uno de cada![]()
Aprendiz de todo... maestro de nada. Estoy esperando un saxo tenor...
PJ Fretless de escala corta, y que la pastilla del puente sea convertible MM<->JB
ese es el jazz bass menos jazz bass de todos!!!! tiene cuerpo de P y todo. Me encanta por cierto. Sigo con muchas ganas de probar un P+J, no he tenido ocasión aúnWarrior escribió: 05 Sep 2018, 13:20 He votado a Jazz bass que es el que tengo pero es un Special japo del '86-'87 que es un híbrido entre jazz y precisión, así que.........
Y además ha servido para igualar la encuesta !!![]()
Totalmente de acuerdo. Pero confieso que tengo jazz y pbass