Helo aquí:

Gracias. Tendrías que oírlo. En cuando lo sepa tocar bien, de aquí a uno o dos años, cuelgo un audio.Precioso!!!!!
Gracias.Yo también me etoy planteando seriamente tomar unas buenas clases y pasarme al lado oscuro...![]()
Muy bonito por cierto
Dos años? Eso es una perspectiva SuperOPTIMISTA.Gracias. Tendrías que oírlo. En cuando lo sepa tocar bien, de aquí a uno o dos años, cuelgo un audio.Precioso!!!!!
Si me pongo, soy capaz de eso y de menos.Dos años? Eso es una perspectiva SuperOPTIMISTA.Gracias. Tendrías que oírlo. En cuando lo sepa tocar bien, de aquí a uno o dos años, cuelgo un audio.Precioso!!!!!
Enhorabuena, tiene una pinta Increible. Ya nos contarás.
Que pastilla le has o le vas a poner?
No si yo me refería a chapurrearlo, con gente de confianza y para andar por casa. Imagínate, levo toda la vida tocando el bajo y aun no sé nada, pues para el contrabajo me espera una similar. Nada, paciencia.Lo primero, enhorabuena. Ve con cuidado y no te lesiones.
En un par de añitos podrás hacer algún acompañamiento decente, pero vamos, para tocarlo "bien"... toda la vida, y te faltará tiempo.
¿Tienes arco? Si no, deberías considerarlo. Para el conservatorio es imprescindible, y para estudiar "moderno", aunque se toque pizzicatto, hay que practicar muchas notas largas y tenidas con arco para ir pillando la afinación.
Yo el poquito tiempo que estuve con el contrabajo recuerdo que me refería al arco como "el chivato" por como te iba cantando las desafinaciones. Es algo que con los dedos no es tan claro. Si volviera algún día al contrabajo empezaría con el arco desde el primer día.Intenta conseguir un arco, sí o sí. La afinación en el contrabajo se pilla dándole al serrucho, no queda otra.
Intento evitarlo por mi tamaño, para no dar lugar a bromas fáciles...contrabajo escribió: 23 Jul 2018, 13:52 Seguro que te pones y algún walking bass ya lo haces, también habrás hecho ya algún estudio, tocado "El Elefante"...
Tuba_moe escribió: 15 Jul 2016, 10:57Dos años? Eso es una perspectiva SuperOPTIMISTA.Gracias. Tendrías que oírlo. En cuando lo sepa tocar bien, de aquí a uno o dos años, cuelgo un audio.Precioso!!!!!
Sensei se está haciendo usté mayor, es un mensaje de hace dos años. Y mira que se te escapan pocas. Se me cae un mitoSUGATA escribió: 27 Jul 2018, 11:58Tuba_moe escribió: 15 Jul 2016, 10:57Dos años? Eso es una perspectiva SuperOPTIMISTA.
Gracias. Tendrías que oírlo. En cuando lo sepa tocar bien, de aquí a uno o dos años, cuelgo un audio.
Coñe Tuba, no me había fijado que andabas por aquí.
Cuéntale lo de los contras vampiros de los carpatos.