por un lado, a mi no me suena mal, a veces, si, a veces digo, coñe si esto suena bien. y a veces, digo, buffff no me convence
y si decido cambiarlas está el otro dilema, por cuales ? he estado a punto (teniendolas en la cesta de la compra ya) de comprar unas tonerider, unas fender original jazz bass, unas fender v mod, unas dimarzio..... y todo guiandose por videos de youtube que yo se que son (o podrian ser) engañosos, escuchandolo a través de unos altavoces que sé que me colorean el sonido (dan mas graves). osea, jodido.
ejemplo de lo que yo digo "engañoso": el ultimo video que he grabado con él, no se puede decir que suene mal. pero es que en el audacity le he metido compresor, normalizador (que no se exactamente para que es pero yo se lo meto

que es lo que me gustaria: un sonido con muchos medios a la pastorius. pero que cuando quiera, pueda tener buenos graves profundos sin que tenga que ser una exageracion, pero tambien tenerlos. en lo posible, que no hagan ruido de fondo sin que sea eso una prioridad.
luego vuelve el dilema del principio.. pero.. se las cambio ? se notara tanto la diferencia..

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BKS-TRmeChs[/youtube]
(ni caso al amplificador del fondo, no se esta usando, simplemente no tengo otro sitio mejor donde ponerlo)