Mi nuevo Ibanez Mikro (ya presentado en el clús del ibañez ese)

Las gafas, don francisco, que me temo que leyó usted badajo en vez de bajo.Queda inaugurado el club de la gente sin complejos![]()
Es un bajo a escala 1:28, así que menos recochineo.Eso no es un violín?????
¿Y que estabas diciendo?
A mi esteticamente es el bajo que más me pone de siempre, de toda la vida, pero por el pastizal que valen no me compensa como suena. Nunca me terminó de convencer y eso que la primera maqueta que grabé en mis tiempos mozos, lo hice con uno. Pero sigo enamorado de su estética.Alceo escribió: 02 Nov 2017, 10:41 Ayer coincidí con un músico profesional alemán (blues y rockabilly) cuyo arsenal era;
- Un contrabajo
- Un Gibson Thuderbird
- Un Rickenbacker 4001 (escala corta) del 91
Me asombró que me contase que el Rick no le gustaba nada, porque era muy plano, con muy poca dinámica.
A mí me sigue pareciendo uno de los bajos más bonitos.
Un rockero hortera panderetero con escala corta......jarrumet escribió: 13 Mar 2018, 12:00 Sí... el espíritu de contrabajo me há abducido.![]()
Después de deshacerme del ibanez Mikro... lo eché tanto de menos que...
Meses después... he vuelto a caer.![]()
![]()
![]()
![]()
Buen sonido, acción bajita...![]()
![]()
![]()
![]()
Envidiosa...SUGATA escribió: 13 Mar 2018, 12:51 Un rockero hortera panderetero con escala corta......
Esto es pá iker Jiménez
Cuatrero escribió: 14 Mar 2018, 07:14 la que se ve en la foto es la revista de difusión del colectivo de fabricantes de meta-anfetamina ???
Y el vicio, no olvidemos el vicio gaseoso de probar.viejotorpeynovato escribió: 14 May 2018, 15:44 ..¿P q iba a comprar nadie un instrumento más grande, pesado e incómodo? Es lo q me escama, …¿Cual es el motivo de q un porcentaje abrumador de bajos sean "largos"? Alguna razón habrá, digo yo....
La caoba buena pesa, hay alguna Les Paul por ahí que pesa más que la mitad de mis bajosfervili escribió: 14 May 2018, 17:03Y el vicio, no olvidemos el vicio gaseoso de probar.viejotorpeynovato escribió: 14 May 2018, 15:44 ..¿P q iba a comprar nadie un instrumento más grande, pesado e incómodo? Es lo q me escama, …¿Cual es el motivo de q un porcentaje abrumador de bajos sean "largos"? Alguna razón habrá, digo yo....
Tengo ese Greco hace ná, y me mola. Cierto es que es algo más manejable por longitud, pero te diré que, en este caso, pesa igual que los demás que tengo (salvo el T40).
![]()
![]()
Bajos de escala corta y que pesen pocodwtzs escribió: 15 May 2018, 11:38 Curiosamente la madera mala con la que hacen la mayoría de los jarli venton y similares también pesa un montón.
Yo ya estoy en un punto en el que quiero comodidad: o el instrumento pesa poco o toco sentado.
Un saludo.
Ummm así a bote pronto yo me iría a por un Ibanez, son ligeros, muy cómodos y resultones. Encontrar uno a buen precio es cuestión de pacienciaviejotorpeynovato escribió: 18 Jul 2018, 10:07 Estoy con unas ganas de coger un escala corta q me subo por las paredes.... Y además quiero q lo pruebe el crío, es un niño muy bajito y creo q estaría mucho más cómodo con uno de estos, pero claro, no es plan de andar gastando a cada rato. He visto los Hb de thoman, q son supereconómicos pero no sé si merecen la pena, Preferiría uno de segunda mano pero apenas encuentro alguno y siempre encuentro algún problema: o son muy caros para mi bolsillo, o el vendedor no quiere hacer envíos,....
Si os enterais de alguo q merezca la pena y q no pase mucho de los 120 euros (q si, q ya sé, q es poco dinero...) avisad porfa
Lo habia visto , si. Pero ¿eso sonará a algo? ya os he oido comentar q los HB son más q decentes para su precio, de hecho ya sabeis q tengo uno, pero siendo escala corta,¿crees q se mantiene ese mínimo de calidad? Cosa aparte es q yo sea un roñas y me cueste comprar nuevo pq supone perder dinero si es q lo revendofervili escribió: 18 Jul 2018, 12:24 Sí, lo suyo sería esperar por un EB0, un Ibanez....
Tienes esta otra opción: https://www.thomann.de/es/harley_benton ... _stock.htm