Y nada pues os comento las modificaciones que le hice a mi SD-1 y adjunto una fotillo con los datos necesarios para upgradear vuestro pedal.
Haced click en la imagen para hacerla más grande.

Lo que he hecho es lo siguiente:
Cambiar los diodos D5 y D6 por una pareja de 1N4001 hace que la distorsión tenga otro carácter.
La IC la cambié por una TL072 (las de los Tubescreamers) se supone que hace que le quita ruido al sonido.
R2 la cambié por una de mayor valor, esto sirve para mejorar el bypass cuando no estás usando el pedal.
Cambiar un condensador para sustituirlo por otro de mayor capacitancia y mejor material, así mejoras la respuesta del pedal a las frecuencias bajas.
(La "cajita blanca cuadrada" es el condensador que cambié y el resistencia que está justo a su lado es R2).
Ah y otra cosa que queda bien macarra es cambiarle el led a otro de distinto color, así cuando lo enchufas la gente puede ver que no es el de serie y que le has metido mano

Lo malo es que no hice ningún vídeo comparativo de antes/después, aunque sí que puedo hacer un vídeo tocando con el pedal modificado.
Ya véis es un truqui fácil y cumplidor, solo hace falta saber qué componentes comprar y ponerse a soldar.
Give me feedback!!!