Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Habida cuenta de que, por suerte o por desgracia y tal como es sabido, mi sentido del ridículo está bastante atrofiado, aquí os dejo mi humilde versión de un tema legendario para desear a todos los sarvajones y sarvajonas de la ciénaga de los sonidos graves un muuuuy feliz 2.018.
Joder
La admiración y la ternura que me produce este cachorro adulto son infinitas
Goyo, brindo por nuestros corazones, pero especialmente por el tuyo que brilla como ninguno
pakus escribió: 29 Dic 2017, 09:27
Joder
La admiración y la ternura que me produce este cachorro adulto son infinitas
Goyo, brindo por nuestros corazones, pero especialmente por el tuyo que brilla como ninguno
¡Joder Pakus¡ ¡Cuanto honor¡
PD. ¿Quieres ser mi manager? Nadie me vende mejor que tú
Grinder escribió: 29 Dic 2017, 09:30
Feliz año Goyo
Gracias Grinder
Te animo a tí y al resto de la ciénaga a que subáis algún video con felicitación musical para el 2.018. No hace falta saber tocar, sólo no tener apuro en mostrar el resultado. Ya sé que tú no eres remiso a hacerlo, pero hay mucha peña que no se atreve por el que dirán. Yo ya he puesto el listón todo lo bajo que se puede.
Ánimo camaradas. Tocaros un temita y subirlo aquí para felicitar el 2.018. Así nos vemos las caras, que hay muchos/as por aquí de quienes no conocemos ni su careto.
angello escribió: 29 Dic 2017, 09:46
Ahí ahí dandole Goyo...ahi hasta que se caigan los dedos.o me quedé sin voz...muy guapo
Quien necesita guitarristas para llegar a la patata
..einh??
Ánimo Ángel. Tócate algo con ese precision blanquito que tienes,para que se mueran de envidia todas las marikonas de la ciénaga
PD. Ah....y cambiate ya por dios el humillante avatar de Sor Perring por otro más acorde a tu poderío bajinal.
ankbass escribió: 29 Dic 2017, 10:27
eres un crack!!!! y un desgraciao!!!! humillando a Sugata, que no sube ni videos ni ná...
Feliz año a Goyo y a todos!!!
Gracias Ank
Tu tienes dos opciones:
A: Tocarte algo en plan 'Feliz 2.018' con el T-40 rojo para que se sigan muriendo de envidia todas las marikonas gaseosas de la ciénaga.
B: Hacerte una foto y subirla con el uniforme de patinador, para que los heteropatriarcas caducos comprueben que se puede ejercer el patinaje sin ceder un ápice de masculinidad.
Una vez más, tos mis respetos para el Sr. Goyoferoz.
Un crack.
Feliz Año 2018 para todos; que sea tan güeno tan güeno, que cuando acabe dentro de 12 meses, digáis "joder, que güeno ha sido el 2018".
Se sus quiere, majos!!
Que crack Goyo!!!
Feliz año también a ti y a todos los habitantes de la ciénaga!!!
Yo de momento soy de los que no se han dejado ver el careto en vídeos jejeje y debido a mi inutilidad y vagueria para ponerme en ello no creo que sea posible al menos en una buena temporada, me uno al club de Sugata por ahora jeje.
En mi caso va a ser mas fácil que me veáis el jepeto si hay un día una quedada de cañas o algo así.
Lo dicho, feliz 2018 a todos y que sigamos pasando buenos ratos por aquí
Joer Goyo si es que lo que te diga va a sonar a excusa. Si lo único que tengo para grabar es un cutre móvil y de los malos... y en casa ni ampli tengo, me apaño con un aparatejo desos con cascos
Feliz año pa to la cienaga... que os sonría el amor y la salud que es lo único que merece la pena conservar.
prowler_bass escribió: 29 Dic 2017, 13:24
Goyo , que grande eres....!!!
Me acabas de quitar 30 años de encima...!!!
Que nos trate bien el 2018....!!!
Muuuuuchas gracias a todos.
Prowler: Grandes Aurora Beltrán y los Tahúres Zurdos. Hay que ver la cantidad de buenos grupos que han salido de Navarra: Barricada, Txarrena. Berri Txarrak, Marea.....
SHAKTALE escribió: 29 Dic 2017, 14:49
Feliz año Goyo y resto de foreros!! está bien eso que propones de que subamos un vídeo pero, no podemos competir contigo, tienes demasiado carisma.
Cambiaría la mitad de mi carisma por un mínimo de pericia instrumental; pero es lo que hay
Goyo , eres mi ídolo. Mi propósito principal para este 2018 es poder hacer un miserable coro. No soy capaz ni de hablar mientras toco.
¡¡Feliz año a tod@s!!
wildfire escribió: 29 Dic 2017, 18:49
Goyo , eres mi ídolo. Mi propósito principal para este 2018 es poder hacer un miserable coro. No soy capaz ni de hablar mientras toco.
¡¡Feliz año a tod@s!!
Es que si fueras capaz de hablar y tocar, lo de cantar estaría chupado. Lo que es difícil no es cantar y tocar el bajo, sino tocar y hablar.
Al principio lo de cantar mientras se toca el bajo parece misión imposible, pero luego es cuestión de voluntad, paciencia y práctica. Al final es solo un poco más difícil que cantar tocando una guitarra rítmica, por ejemplo....Eso... y hacer unas lineas de bajo (a ser posible en bucles), más simples que las sopas de ajo: tonicas chimpún, chimpún y algún adornillo sencillo entre frase y frase si más. Nada de armonías, contrapuntos y esas codas que haceis los que sabéis tocar.
Lo que si me parece difícil de cojones es tocar y hablar a la vez. Eso es para maquinonas como Yolanda Charles.
equipo si lo malo es que estoy con mis dos bestias y todos los preparativos para la cena que esta noche toca en casa,no obstante si el animo es bueno igual subo algo con mis dos hijos ito!!
Pd: me refiero a mis hijos de verdad no a mis bajos
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...