Pide 10.000€ y ni siquiera tiene pote de volumen, vaya timo

Es un putadón, pero ese tipo de bajos tan "custom" tiene un mercado que no es ni nicho.towerbass escribió: 04 Dic 2017, 16:47 El chico lleva más de dos años intentando venderlo, pero es que hay que tener valor para comprarse esa aberración, sobre todo por ese dinero.
Hay contrabajos carisimos. Y en thomann tienen un saxo de 22000 eurosCerio escribió: 04 Dic 2017, 17:28 Hay muchas marcas que ponen esos precios a sus instrumentos, Fodera, Alembic, Alleva Copolo, Ken Smith, Ritter, Warrior...
Por no hablar del precio que alcanzan en el mercado los Fender antiguos, y tampoco (mucho menos) de los instrumentos clásicos...
El precio de los instrumentos es una cosa muy relativa, cada cual lo percibe a su manera. Por suerte, hay opciones para todos.
Si no recuerdo mal, precisamente fue el modelo del anuncio (bueno, uno de sus antecesores) el primer single cut de la historia.Grinder escribió: 04 Dic 2017, 18:02 A mi la moda esta de que el cuerno de arriba deje de serlo y se ''funda'' con el mástil me parece horrorosa. Además es un uso de bajos de boutique.
Está claro que sobre gustos...
Y además, pues toca que te cagasCerio escribió: 04 Dic 2017, 18:55Si no recuerdo mal, precisamente fue el modelo del anuncio (bueno, uno de sus antecesores) el primer single cut de la historia.Grinder escribió: 04 Dic 2017, 18:02 A mi la moda esta de que el cuerno de arriba deje de serlo y se ''funda'' con el mástil me parece horrorosa. Además es un uso de bajos de boutique.
Está claro que sobre gustos...
El bueno de Anthony Jackson tiene su trono la historia del bajo eléctrico bien ganado: fue el primero en utilizar efectos en el bajo, el primero (o el segundo, creo) en utilizar bajos de seis cuerdas y el primero en usar bajos single cut, un grande. Así que el bajo del anuncio es un instrumento histórico, de ahí, en parte, el precio.
Y sinó pues te entretienes poniéndole unos potespepenavarro escribió: 04 Dic 2017, 23:56 Pues a mí no me gusta, pero se lo voy a pillar igual. Pa probarlo más que nada. Si veo que no me va... pues lo rifamos!
Si le pones unos potes lo revendes por 24000€Grinder escribió: 05 Dic 2017, 00:38Y sinó pues te entretienes poniéndole unos potespepenavarro escribió: 04 Dic 2017, 23:56 Pues a mí no me gusta, pero se lo voy a pillar igual. Pa probarlo más que nada. Si veo que no me va... pues lo rifamos!![]()
Ese tío pensó que era una inversión razonable. Es un compra venta de los pro, anda todo el día vendiendo chismes de calité...fer escribió: 04 Dic 2017, 22:55 pues yo no pagaria 10000 euros ni teniendolos por un bajo, ni por nada que no fuese una inversion razonable
Un forero de borg me dijo que le conocía y que tiene una colección de esas del copón: foderas, alembics,... todo bajos de altísima gamaankbass escribió: 05 Dic 2017, 10:42Ese tío pensó que era una inversión razonable. Es un compra venta de los pro, anda todo el día vendiendo chismes de calité...fer escribió: 04 Dic 2017, 22:55 pues yo no pagaria 10000 euros ni teniendolos por un bajo, ni por nada que no fuese una inversion razonable![]()
Aquí no postea... por qué será...
Por ratas! Que sois unos ratas! Hasta que yo reviente el mercado y vuelvan los tratantes. Entonces abrazaréis el neoliberalismo por fin.ankbass escribió: 05 Dic 2017, 10:42Ese tío pensó que era una inversión razonable. Es un compra venta de los pro, anda todo el día vendiendo chismes de calité...fer escribió: 04 Dic 2017, 22:55 pues yo no pagaria 10000 euros ni teniendolos por un bajo, ni por nada que no fuese una inversion razonable
Aquí no postea... por qué será...
Grinder escribió: 05 Dic 2017, 16:06 Si compraventa pro hay unos cuantos. Hay un streamer custom que me tiemblan las rodillas cada vez que lo veo, menos mal que soy pobre![]()
Espero por su bien que los tenga asegurados. Yo creo que un músico "currante" no se dedica a acumular tanto, salvo los famosos.pakus escribió: 05 Dic 2017, 14:59 Un forero de borg me dijo que le conocía y que tiene una colección de esas del copón: foderas, alembics,... todo bajos de altísima gama
Debe ser medio coleccionista
Increíble.......contrabajo escribió: 06 Dic 2017, 20:44 ....
Yo estoy empezando ahora con la tuba y me he tenido que comprar lo que vendría a ser una de las "Squier" o "SX" del mundo de las tubas... Los precios de las tubas de concierto es... estratosférico.
....
(El GAS en los vientos se destina a las boquillas... no os imagináis lo que se mueve ahí el personal)